Que lo único que necesito y quiero es irme a casa a descansar.
Printable View
Que lo único que necesito y quiero es irme a casa a descansar.
Yo confieso que me hubiera gustado tener muchos más hijos 😔
Que hoy por fin llegó la calma que necesitaba.
Yo confieso que viví muy intensamente la primera etapa de mi vida , quizás un poco de calma me venga mejor en esta nueva 🤔
Confieso que el gato de roadrunner me lleva la contabilidad , esto tendría que ir en mentiras
Confieso que no he realizado mi declaración y ya es tiempo.
Confieso que no confesaste nada. Y sí, sería divertido, lo confieso.
Confieso que esto es más divertido con vosotros 😇
Confieso que sin ustedes, no sería lo mismo.
Confieso que me gustaría tener 20 años menos, pero con mi experiencia.
Que odio este cambio de horario, no me acostumbro, ando perdida, hago llamadas a horas que no debo, ahorita ya me volví a equivocar... y lo peor es que para cuando me acostumbre ya estará igual en todos lados ¡Dios!
Confieso lo inconfesable.
Confieso que ya me infectaron, eso me dicen en casa mis hombres :laugh: es que, comencé por ver a los chicos wapos, que están wapísimos!!! Y terminé por contagiarme, algo tiene la música urbana que te atrapa, por ejemplo este wapito :001_wub: y la musiquita tiene un tuntun que me gusta, lo admito.
Houston, me perdieron!!!
Las letras están pa la basura, pero los niños NO! :001_rolleyes:
Que extraño mucho al Gato :(
Confieso que ayer bebí tres copas de más, no debí :blushing:
Confieso que he empezado a tocar la guitarra nuevamente , no aprenderé en la vida 😂 , pero me relaja 😇
Confieso que
Día 1: se sobrevive en casa con todos aquí, todo está en calma, todo es felicidad (((AUXILIOOOOO :crying: !!!!!)))
Confieso que
Día 3: Estoy buscando que descomponer para arreglarlo.
Confieso que no sé qué descomponer, qué me recomiendas, Runner?
Confieso que este foro me ha dejado amistades y amores muy lindos. Que no importa la distancia, el sentimiento es el mismo, hay una persona allá y otra acá que logran coincidir en el mismo mundo, el mismo espacio, comparten palabras hasta llegar a... Qué bonito es lo bonito, sí señor!
Me confieso.?
Ah bueno....Confieso que la llevo muy dentro.
Si Sr.:001_tt1:
Confieso que ayssssss Dios! Mejor ya no confieso tanto que me iré al infierno jejeje
Yo confieso que empiezo a pasarlo mal todo el día encerrado , mi casa es mi cárcel y yo mi carcelero , todo esto de la pandemia me huele a chamuscado .
Confieso que no fui hecha para el encierro, no me gusta el home office, necesito ver gente, contacto social, saber de otras vidas.
Confieso que me gustaría saber si mi jefe podrá resolver el detalle ese sin mí jajaja todo sale a la luz, y el que sabe, sabe, y el que no, batallará. Le dije que aprendiera y no quiso, pues bueno.
Confieso que las oficinas están cerradas, Runner. Debe estar vuelto loco en su casa, no sabe ni prender la lap, bueno, eso sí.
Confieso que me pongo a trabajar en mis cosas, luego les doy la vuelta.
Hoy anduve en 3 foros y me la pasé también en WhatsApp :001_unsure: hasta parece que no tengo trabajo :scared:
... Que hoy, hace más frío y voy a cocinar unas patatas a la riojana, con chorizo. Apetece plato de cuchara bien calentito... :thumbup1:
Que quería seguir dormida, pero tengo junta a las 10 am. Este horario que traigo volteado. Dieron las 4 am y yo sin poder dormir.
...Que hoy comienzo de 0... :sleep:
Que hoy me sale parranda.:001_tt2:
Confieso que hoy no puedo confesar todo lo mal que me porté ayer, si llego a confesar todo, seguro que ni termino y ya me están llevando de patitas por delante :laugh: oohhhh espérenseeeee!!! Era broma, era bromaaaaa!!! :crying:
https://lh3.googleusercontent.com/pr...ah269rIQZZqR0i
Confieso que tengo más de una hora enviándome audios con mi sobrina de 5 años y no paraaaaa, ¡¡¡auxilio!!! No tiene pa cuando terminar.
Estamos jugando a la escuelita, ella es la maestra. Me da unas regañadas :001_unsure: salió a su padre!