Come frutas y verduras
Printable View
Come frutas y verduras
Abraza y besa a todos los que amas, cuando abraces hazlo fuerte y por varios segundos, que sientan tu abrazo amoroso, esos nunca se olvidan.
Eso de que aparezcan primero los nuevos mensajes lo puedes cambiar en:
Panel de control > Opciones y Configuraciones > Editar Opciones > Opciones de Desplegado de temas > Modo de desplegado de Temas ( y ahí eliges la opción) > Lineal -Viejos primero.
Y consejo para Roadrunner, te daré uno que mi padre me dio y que lo he llevado a cabo toda mi vida y me ha ayudado bastante " Vive cada etapa de tu vida sin estancarte en ninguna etapa ni saltarte ninguna etapa, vivelas y disfrutalas" y así lo he vivido y es genial!
Nunca te vayas a dormir enojada
Lo siento, 'sorry', no puedo darlo porque no tengo ni un conejo.
Leer bien antes de dar una respuesta.
¡Qué lástima de no haber tenido el del video para poder darlo!
Pues si no tienes el video, danos otra cosa. El Conde Coco debe tener algo guardado.
Ve a dormir, ya es tarde.
Road, escucha consejos y llegarás a viejo. :closedeyes::001_tongue:
Sé que eres muy amable y educado siempre, y el Universo te devolverá las cosas maravillosas que das. Sigue siendo tan buen forero, porque desafortunadamente ya hay poca gente que postee y que además tenga tu 'don de gentes'.:001_smile:
No seas tan fugaz
No seas tan elitista. Te he visto relacionarte únicamente con el poder: Nietzs (intelectual) y Mag (súper bella agente secreta y no tan secreta). :sleep:
Date tus baños de pueblo de vez en cuando. :D Debes regalarnos un poco de tiempo a los humildes.:tongue_smilie:
Realmente casi no entro, sólo cuando ando libre de ocupaciones laborales, lo cual ya está terminando. Pero normalmente soy fácil de acceder a hablar con los mortales ja ja ja.
Rodéate de gente interesante, importante, cool.
No hay nada mejor que disfrutar los pequeños momentos en tu vida. Reflexiona
Camina al menos tres horas diarias. ;) Cuando lo haces, hasta tu digestión mejora, pues todo fluye con más armonía. :)
Hay que estar bien primero con nosotros mismos para poder estar en sintonía con los demás.
No te pongas tanto perfume, prefiero disfrutar tu piel al natural
La realidad es que nunca me ha gustado andar tan perfumada, sólo en ocasiones especiales.
Mi consejo es... "No desperdicies ninguna oportunidad para hacerles saber y demostrar cuanto les amas"
Que no se te pase el día sin hacer algo de provecho.
Que el mundo sepa tu nombre por las cosas buenas que hiciste.-
Hagamos el amor... la guerra no.
En tu casa o en la mía?
Decide pronto.
No te cuides, un embarazo a esta altura del año te hará parir en mayo, y será taurino como yo.
No se deje cabalgar cuando tiene molestias intensas en la cintura
No me bajes de la cabalgata antes de tiempo... espera hasta el final. :001_wub:
.
Estira el final, disfrutemos un buen rato más
Recuerda que uno puede estar cansad@ pero sin ganas...nunca!!
Ama, ríe, sueña, intenta de nuevo.-
Apaga la mecha que esta sobre tu cabeza, puede explotar tu cerebro
Vive Intensamente!!
Insiste, aflojo en algún momento
Sigue siendo una verdadera dama... no como yo. :lol:
te aconsejo que no me aconsejes eso!!!
jajajaja
Jajajaja... Tú, Boot, sigue siendo mi seductor favorito, no solamente de Argentina, sino del mundo. ;)
No me seduzcas de esa manera que estamos lejos
" Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante también ellos tienen su propia historia..."
Sé feliz, sólo eso :)
Leé desiderata como lo ha hecho DaMita