Es bastante probable que no entiendas a la primera, es algo que te sucede seguido.
Llame "infanticidio" el asesinato de bebes, debes recordar que un bebe es un recien nacido y hasta los dos o tres años. Alla atras mencionaron eso y digo que es algo que ocurre cuando no se desea tener un hijo y se tiene sin estar preparado para ello. Principalmente en el aspecto mental.
Asi que llamalo "asesinato de fetos" si quieres, aunque no lo sea, pero si dices de bebes no solo es algo estupido, lo pareces.
Cita:
Iniciado por
charpe
¿Por que consideras que es un asesinato un aborto practicado en los tres o cuatro primeros meses?
En cuanto a la preparacion, de manera estricta, solo con mis hijas, junto con mi esposa. De ahi suelo platicar y comentar con cualquiera que este dispuesto a escuchar, especialmente mas jovenes, tratando de que nuestra experiencia, la de mi esposa y la mia, les ayude a reflexionar. Con adolecentes ha habido oportunidad de cuando en cuando, pero ahi prefiero que sea en presencia de sus padres, aunque como aqui siempre termino por "escandalizar" a alguien, pero nunca a los adolescentes. Que raro ¿no?.