Bueno, la verdad nunca me ha pasado.... pero creo que me derrumbaría emocional y moralmente.... Espero y nunca me suceda....
¿Qué harías si conoces a alguien por la red y descubres que todo cuanto te ha dicho es verdad?
Printable View
Bueno, la verdad nunca me ha pasado.... pero creo que me derrumbaría emocional y moralmente.... Espero y nunca me suceda....
¿Qué harías si conoces a alguien por la red y descubres que todo cuanto te ha dicho es verdad?
Si todo lo que me ha dicho es verdad pues que bien!! porque me daria cuenta que ha sido sincero
que harias si te tienes que operar de urgencia pero no tienes suficiente dinero
Buscaría apoyo, ó simplemente me operaría y me preocuparía de los gastos después, todos sabemos que la salud es primero....
¿Qué harías si recibieras un aviso 100% comprobable de que un desastre de gran magnitud va a ocurrir en las próximas 72 horas pero que no debes difundirlo para no crear pánico y que tienes 24 horas para ser evacuado con quienes viven en tu casa?
pos me pelo de ahi... pero pues nunca seria tan egoista minimo a mis amigos les diria y a mi familia
Que harias si te ofrecieran el robar un banco y 100% seguro que no los atrapan lo harias?
neee, lo del agua al agua, aparte NADA es 100% seguro
que harias si una persona en silla de ruedas busca una rampa pero todas estan bloqueadas por autos mal estacionados?
que Haria.. LLAMO A SUPERMAN Y QUE LOS MUEVA TODOS... ya si no biene pues le ayudo a Subir... que otra...
Que Harias si Teniendo Novi@ llega otra persona que te a gustado de toda la vida y te propone un Free..
mmm pues si de verdad quiero a mi novio ps. no pero si no lo kiero tanto y el chavo vale la pena........ ps. porq no........?........jejeje hay q disfrutar la vida......
que harias si, no tienes con nadie con quien pasar este San valentin y ademas tienes que trabajar? :(
Uhh!.... me la pasaría en casa, escribiendo en este foro y escuchando música triste....
¿Qué harías si este proximo 14 de febrero esperabas muchos regalos, saludos y felicitaciones pero no recibes nada?
pues nada, prefiero dar que recibir....
que harías si un vecino te levanta falsos y pone a todo el barrio en contra tuya?
No creo que eso suceda, la mayoría me conocen y saben que soy super tranquilo.... creo que sería esa persona quien quedaría mal....
¿Qué harías si tu estrella musical favorita te sube al escenario durante su concierto?....