¡Por Dios Gabin, te dieron duro! Creo que yo podría entenderte:closedeyes:, pero también creo que has elegido el camino equivocado para defenderte. :wink:
Printable View
Ya lo puedes decir que cogí el 'camino' equivocado; he tirado el cilicio, el 'gato de 5 puntas' (véase enlace) y he vuelto a sacar el colchón, sí, para defenderme, pero, ¡de los malos espíritus!, jojojo....
http://calabozo.es/tienda/latigos-co...go-cadena.html
Ya te hemos calificado bien, ya. 'Vuelves' de nuevo, nunca lo dejaste desde que entraste a este foro, a tus raíces del 'ataque personal' contra los foreros que no comulgan con tu ideología a falta de poder rebatir sus post.
Ahora, por citar lo que el mismííííísimo fundador del 'Opus Dei', dijo en su libro 'Camino', donde recomendaba a los miembros de su 'obra' de dormir en el suelo, ponerse un cilicio dos horas diarias y flagelarse una vez a la semana.
Por lo que tantos otros foreros han, y aun estamos recibiendo 'ataques personales' por parte de Zampabol, ¡cuán cierto es!, leer, '¡que solo le mueve su interés de esparcir su mugriento veneno, intentando eliminar a todo aquel que sea un obstáculo para sus propósitos, usando malas artes para desprestigiar a aquel forero que intente llevarte la contraria! Lo cual suscribo y he denunciado en mis post tantas veces.
De nuevo, a la vista está, ahora con: '¡renegados!, conversos, malos perdedores, ¡odiando aquello de lo que renegaron!, mentando la inteligencia', ha vuelto ha hacerlo con su tramposa forma discursiva en su post de respuesta al mío, y lo seguirá haciendo, ¡mientras le dejen!, seguir con tan indecente forma de posteo.
Pero tu, ¡quién te has creído que eres!, 'faltando' repetidamente, y sin motivo, impotente de refutar post que no siguen tu camino.
Por todo ello, decir de ti, Zampabol, que: 'usas malas artes para desprestigiar, ofendiendo, a aquellos foreros que intenten llevarte la contraria', ¡cuán cierto es!
¡¡He aquí otra nueva prueba!!, y van.....
Continúa en el próximo....
.
No hace mucho, dos colegas del foro mandaban muchísimos reportes diarios. Uno Vs el otro.
(Lo de reportes no es para ustedes).
Ahí les propuse que jugáramos a los moderadores. Borrar esto, aquello, y lo otro, pasaría a ser trabajo de ellos.
¿Quieren jugarlo también?
Sería una buena manera de evitar que solo leamos un 10% de aportes bien recibidos por el foro, y un 90% de quejas.
Es fácil. ¿Topan?
NB: Nunca más recibimos un reporte de los dos foreros. Hasta hoy conviven.
.
Continuación de mi anterior post.
Tu empiezas 'tirando' sin venir a cuento con: ¡te dieron duro!
-Sí, es muy duro dormir en el suelo, por eso volví al colchón, a dejar los cilicios y el gato de 5 puntas.
Y sigues 'tirando' con 'defenderte': ¡has elegido el camino equivocado para defenderte!
-Sí, tan equivocado que me rondaban 'malos espíritus' y me 'defendí' de ellos.
¿A ti no te los daría malos?, a mi sí con los cilicios puestos, los latigazos y sin colchón, no veas que mal rollo pasé.
Tu a lo tuyo, ¡a intentar sacarle de donde no hay!
Los nuevos cruzados.
Los de los brazos: ¡no!, los de viceversa.
Tan abiertos como estos sirven para cruzadas, anti cruzadas, anti contra cruzadas y anti contra contra cruzadas de todo tipo. Su ficha tiene un coste elevado, lo pretenden muchos clubs de cruzados.
.
This webpage is not available.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
.