Y besándose en.. sus partes...
que onda ikal!
Printable View
Y besándose en.. sus partes...
que onda ikal!
q onda tito... como van las terapias???
bien bien... acabo de volver a tomar mi aspirina llamada ban..
Estoy Etilico y queee.....!!!!
Ebrio!!!
Debería darte vergüenza...
Naaa y confieso me gusta una chica de GDL...
No te entendí... hasta mañana!!
buenos dias!!!
Esa la Isa d´ioro!!
Pos como que te rompiste un brazo mamacita?, que andabas haciendo?
Buenos días a toda la bandita sepsi y jipiosoa!
fue un triste accidente, jajaja... Como has estado Chori!!!! Ya se te extrañaba!!!
Mhhh...triste accidente? te resbalaste con tus lágrimas?...ashh ya dime!
Pos estoy que ya es ganancia, presta el yeso pa´ firmártelo.
Ashh a mi nadie me extraña, soy esa manchita de chocolate en el vidrio que cualquier chamaco mocoso dejó....
...jaaa, por eso digo que la poesía no se me dá..
jajajaja, ni al caso!!! me atropellaron... jajaja, es patético, lo sé!!! es que los malditos queretanos no saben para q carajo es la direccional!!! en fin... y si se te extrañaba, eh!!!
Asshh eso te pasa por andar viendo chavos en la calle, que no sabeis que es pecado hacerlo en Semana mayor?..je, no niña, ojalá que te repongas pronto, una pena, espero que de lo demas vayas bien, y ya no andes chupando en la vía pública..:001_tongue:
Y gracias por extrañarme, por un lado está shido, por otro, es tan raro que me dá miedo que sean las señales....uuuuuuuuu, nos vamos a moriiir!!
naaah, viendo chavos yooo??? como se te ocurren semejantes barbaridades!!! noooo, estaba caminando normal, como si nada... En fin, si es raro entonces no, jajaja
Y si, en efecto todos vamos a morir...
Spaaaaaaam!
un poco de morfina, tal vez...? nooo, dije que lo iba a aguantar de a machito!!!
jajaja, quebradita... Malo... Además yo ni sé bailar eso, nada más cumbia tejana, si no, no
jajaja, a caso me has dicho naca!?!?!?!?!?
La neta ni tenía idea de que en Querétaro bailaran tejanas, yo decía pos está mas al centro del sur, entonces cosas como los Angeles Azules, La tigresa de Oriente y Wendy Sulfas les van mejor.
MMhh la música tejana dejé de oírla hace como 10 años, mas o menos, cuando era estudihambre, desde entonces se me quitó lo naquín...jaa:001_tt2:
Hola hola buen día a todos!! =) un besote para Keny!! muack! espero que tengas lindo día!!
Y otro para Don, que ayer no le ví ;)
mmm... el que es naco una vez, es naco por siempre:001_tongue:
Chorizo de mi vida y de mi corazón, esque T_T con eso de que todos andan como no conectados, jajaja ya ni sé quien anda!!
Muack besote para tí, y para Isa!! que tal el día?
hola hola Damita, todo bien!!! Y que tal tu día?
Hola hola!! acabo de llegar de Puebla =) que me fuí de miniminimini pero muy mini vacaciones jajaja, y ustedes? =) que andan haciendo?
Jejejeje pero esque Don se pasó por mi perfil a saludarme!! hee!! no que otros.. hum!!
Y sí, te traje camotes, pero apúrale que ya se están acabando jejeje!!
y que tal el calor por allá en el norte?
Jejejeje bonito!! bueno pues yo me voy marchando!! espero que pasen lindo día!! ainss extraño Monterrey!! >.< pronto iré, pronto!! jajaja
Besito,, muack!