38*** Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra... Lo dijeron en casa y me trajeron casi a rastras.......
Printable View
38*** Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra... Lo dijeron en casa y me trajeron casi a rastras.......
40***************
38***** Pues cuando llego de noche y me quieren hacer un reproche, no oigo nada, no oigo nada, y corro a la ventana, pero del quinto piso el que salta se mata.... Me pongo violenta viendo adornos de casa. No estoy loca, no estoy loca, solo estoy..... desesperada.
40********************
38**Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda... medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda..... una hispano olivetti con caries, un tren con retraso.... un carné del Atleti, una cara de culo de vaso.....
36......................
42........................ Hola
44 UNA CANCION DE NIÑO.... que llueva que llueva la vieja esta en la cueva los pajaritos cantan la vieja se levanta con zapatillas blancas... cancion que cantaba de niño
46.........................Adios....
38*** si hacen cuenta ese número toca
un colegio de pago, un compás, una mesa camilla, una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla, una bici diabética, un cúmulo, un cirro, un strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato....