Lo que has dicho no está bien
Expresado
Printable View
Es mi respuesta a un comentario tuyo.
LO que sucede es que olvidaste lo que escribiste.
Pero te refrescaré la memoria:
Dices "Jesucristo no es un sacrificio ni es un sacrificio...
Y yo te escribo de respuesta la siguiente pregunta
¿y el Cordero del Apocalipsis, que tú llamas "evangelio"?
Te explico con los dedos, porque parece que el nueve no te ha abierto ninguna puerta.
1°, obviamente no te fijaste que mi pregunta tiene 9 palabras.... -- el 9 que te abre la puerta....
2° ¿ya olvidaste que tú afirmaste que el Apocalipsis es un Evangelio? --
3° ¿ya olvidaste que el Cordero es el símbolo del sacrificio?
Eso es lo que tu cabezota jamás entenderá Jesucristo = Cordero = Sacrificio
Jesucristo es el Cordero que va al matadero a ser sacrificado: Por eso es que el Cordero es el Sacrificio.
Ese sacrificio que tu niegas, porque ni siquiera entiendes que la palabra "sacrificio" tiene múltiples significados,
Ese sacrificio que corresponde al núcleo de tu creencia, a la esencia de tu creencia,
Pero simplemente no comprendes tu creencia ni por casualidad.
... y se autoproclama cristiano y predicador. Y ni siquiera entiende sus propias creencias.
doonga dice
Ese sacrificio que tu niegas, porque ni siquiera entiendes que la palabra "sacrificio" tiene múltiples significados,
Ese sacrificio que corresponde al núcleo de tu creencia, a la esencia de tu creencia,
... y se autoproclama cristiano y predicador. Y ni siquiera entiende sus propias creencias.
------------------------------------------------------
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS
No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:
Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó
El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:
"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).
"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).
doonga dice
------------------------------------------------------
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS
No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:
No me puedo resistir, pero tu tontera realmente no tiene límites.
Cuánta razón tenía Einstein cuando se refería a lo que puede la tontera.
Se está hablando de Jesucristo, el sacrificio ofrecido en favor de la humanidad,
y me sales con la veterana a la que no le alcanza ni para comprar una paloma.
Pobrecito. ts ts ts.
Tu no entiendes ni papa....ts.ts.
Jesucristo ya sabemos que dio su vida por quitar el error del mundo, pero le mataron, le asesinaron.
Lo que dice misericordia es así.
Es lo que le decimos a Kimo, te lo decimos a ti.
Que Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios, y que El no es ningún sacrificio, porque le sacrificaron.
Salmo 110:1 "La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies"
Hebreos 1:13:"Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies"
Mateo 22:44 "El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies."
Sí,es Dios,pero es el Hijo del Dios verdadero, y por lo tanto no es el Dios verdadero. Yo Hablo por lo que el dijo.Dejémonos de interpretaciones y catecismos.
Lo comprenderías mejor si tienes un hijo,pues entonces no dirías las barbaridades que dices sin conocimiento alguno.Un hijo/a no es el padre o la madre, aunque evidentemente es humano/a como el padre, o la madre.
Y Jesús llega a ser "Padre eterno" porque con su vida que dio como rescate por la humanidad,todos podemos alcanzar la vida eterna aquí en la tierra.
Fíjate que dice la profecía acerca del rescate de Jesús:
En lugar de tus padres serán tus hijos.A quienes harás príncipes en toda la tierra.
Te contesta las escrituras....
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones"(Mateo 19:16-22)
¿Por qué ninguna religión quiere recordar al mundo estas palabras de Jesucristo? El mundo sufre los desastres que sufre por no hacer lo que Jesucristo mandó.
Te contesta las escrituras....
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones"(Mateo 19:16-22)
¿Por qué ninguna religión quiere recordar al mundo estas palabras de Jesucristo? El mundo sufre los desastres que sufre por no hacer lo que Jesucristo mandó.
Lo dicho.
En primer lugar no respetas el tema de tus propios hilos, ya que este hilo es de pestes u desastres.
En segundo lugar, si tu clon robertico declaró que su casa no la vende, porque es para su hijo, ¿qué esperas de los demás?, Además, tu mientes, y sabes que mientes, cuando dices que Jesucristo se te apareció. Así que es tu mentira la que trae los desastres.
En tercer lugar, venderlo todo no es un mandato de Jesús, ya que jesús dijo "si quieres ser perfecto". Esas palabras no las destacas, porque te contradicen.
Finalmente, las pestes y desastres han existido siempre, y siempre seguirán existiendo, y es falso que ahora son más graves que en el pasado.
Así que, comienza respetando los temas,
luego deja de mentir: tu sabes perfectamente bien a qué mentira descarada me refiero.
y finalmente, vende TODO lo que tienes, y repártelo entre los pobres, que es lo que tú afirmas que Jesucristo te mandó a ti hacerlo. Luego estudia la parábola del fariseo y el publicano, para que aprendas que quién tiene que cumplir eres tú.
Hipócrita!!!!
Doonga...... cuanto a ese tema no te voy a contestar ya pues ya he contestado suficiente si lo quieres bien y si no también.
Los cristianos que quieran vivir y seguir a Jesucristo y llamarse cristianos verdaderos lo tienen que tener todo en común, eso no te lo han enseñado aquellos donde tú salistes y estás tan renegado por seguir falsas religiones?...
Y te paso...
EL FIN del MUNDO...
""Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares"" (Mateo 24:7) ....
Las guerras de nación contra nación, y reino contra reino se están sucediendo en el mundo...
Las pestes y hambres, también...
""y terremotos en diferentes lugares"", también se están cumpliendo, terremotos donde se deja de buscar a personas que aún pueden estar con vida atrapados bajo los escombros..., faltando con ello a la misericordia que Jesucristo manda tener con las personas condenadas a morir... Pero Jesucristo sigue diciendo al mundo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares............ (Mateo 24:3-7)
Doonga...... cuanto a ese tema no te voy a contestar ya pues ya he contestado suficiente si lo quieres bien y si no también.
Has escrito solo estupideces: no has contestado nada.
Ahí queda demostrado que no eres cristiano.
Tu no has vendido absolutamente nada de lo tuyo, y no tienes nada en común con nadie.
Y sabes perfectamente que no sigo ninguna religión, ya que TODAS son falsas, sin excepción,
así que no escribas estupideces, sino que vende tu casa, y reparte el dinero entre los pobres, ya que eso es lo que repites hasta por los codos.
En cuanto a lo que dices de las religiones en parte llevas razón, pero luego está ....la iglesia verdadera de Jesucristo.... que no es ninguna religión del mundo. Pues predica los verdaderos mantenimientos de Dios, así como Jesucristo los enseña en el Evangelio. Como puedes ver la cosa es mas COMPLEJA de lo que a ti te parece, y Jesucristo no dejó a sus hijos sin esperanza.
Digo lo mismo que ya han dicho:
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
En cuanto a lo que dices de las religiones en parte llevas razón, pero luego está ....la iglesia verdadera de Jesucristo.... que no es ninguna religión del mundo.
La iglesia de Jesucristo es igualmente falsa como todas las religiones.
Y la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, es igualmente falsa, pero no creo que te refieras a esa iglesia de Jesucristo.
Jesucristo, por su parte, es un dios falso al igual que todos los dioses de todas las religiones.
En particular Jesucristo es una creación de Pablo.
Dios es Dios de vivos no de muertos. Aprende de lo que ha dicho misericordia:
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Si la muerte es tu esperanza pues sigue en tu esperanza, y que descanses en paz, pero nosotros hemos nacido para amar el amor, y Dios es amor. Así que seguiremos nuestro camino esperando el regreso de Jesucristo.
Para empezar, todos, absolutamente todos, sin excepción, moriremos.
Y esa verdad absoluta también te incluye a tí y a tus clones.
SIN EXCEPCION.
Así que empieza a hacerte el ánimo de que, cuando te toque ese momento, eso sería todo.
Soñar no cuesta nada: es gratis.
No mi querido robertico: tú morirás cuando llegue el momento. Por algo le has dejado tu casa en herencia a tu hijo,
lo has hecho porque sabes que morirás. No vengas con historietas.
Y morirás bien muerto, al igual que yo.
Nadie se ha zafado de la muerte, estimado, y tú tampoco te zafarás.
Eso te lo doy firmado.