hoy estoy de maravilla...
Printable View
hoy estoy de maravilla...
jeje me daran nuevo suldo, y un puesto de jefa
me siento super animada
waaaaa no tengo sueño
Yo soy el que soy y no me parezco a nadie, yo soy el mundo, el sol, el universo, yo soy los demás, soy espejo de los demás, soy lo que me rodea, pero simplemente soy yo, aquel, un pasajero más de éste tren.
saludos y muy buenas tardes
Estoy tan triste....
Me encanta llegar al foro y encontrarla.
me asquea este dia, la toy pasando mal
Yo soy un ser poderoso, todo lo que digo se cumple, puedo crear con tan sólo hablar o escribír. No sé quien me dió ese poder pero lo tengooooo
Y algún día conquistaré al mundoooooo!!!!!
me vale madre...
No me pasé toda la mañana durmiendo...
me qede con ambre
Algún día gobernaré al mundooooo!!!!!, pero yo no sé hacer esas cosas, es algo tan difícil, a veces ni las personas más inteligentes pueden hacerlo..... ayudaaaaa
help me
Tienes a Pinki, él sabrá que hacer U__U.
Es cierto, tengo a Pinky. Mi complemento, yo sin Pinky no soy nadie. Será difícil, a veces dudo que se pueda hacer, creo que necesito la ayuda de todos y cada uno de los habitantes del mundo. Ser el amo del universo no es para mandar, es para servir. Los últimos serán los primeros, y los primeros serán los últimos, y quien quiera ser el primero deberá ser el esclavo de todos.
hoy estare horas en el foro y no ire al gym :D
stoy super divertida
Me encanta el foro...
no le saque ni una foto de los grafos de mi cuidad para no mostrarle a pixeled
Estoy muerto...
odio mi trabajo
La influensa terminará rápidamente y será erradicada para siempre del país
No me interesa en lo mas minimo que no este
Yo soy el forista más rápido del oeste, del este, del norte y del sur
No me da miedo eso de la influenza T_T
Yo viviré por siempre y nunca moriré, el mundo será mío, quiero conquistarlo no para someterlo, sino para mejorarlo, para hacer una humanidad más justa, acabar con las injusticias, la pobreza, el hambre, la enfermedad, la ignorancia, y todas las desgracias que hay en el mundo, pero no se si podré. Hay gente mucho más inteligente y generosa que yo que no ha podido lograrlo.
me cae bien el xico de la esquina
Los guiones de las películas de Holywood los escriben personas con conocimientos esotéricos muy profundos que tienen mucha sabiduría, y nos enseñan lecciones de vida que vale la pena aprovechar
mimi, donde quiere que andes, te odio. :001_tt2:
No me da envidia Diavolo ¬¬
no me escape XD
hahahah hay damita.
no entiendo por que lo dices! hahahaha
La maldad no existe, lo que existe es mucho amor a si mismos, aunque la mejor manera de amarse a si mismo es amando a los demás, a toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud y de sentido opuesto. Quien odia a los demás odia la creación y a su creador.
Jejeje diavolo lo digo xq NO vives cerca del mar y puedes NO ver el atardecer!!!
Acabo de descubrir la formula de la kriptonita.
este es mi mejor dia!
Estoy feliz por lo que paso ¬¬
Tengo ganas de levantarme temprano mañana
Tengo un hijo. Aparte de ser azul es duende.
:lol:
Te quiero...