le diria, estas bien fe@ |:p
que harias si la policia te persigue por que creen que eres alguie mas?????????
Printable View
le diria, estas bien fe@ |:p
que harias si la policia te persigue por que creen que eres alguie mas?????????
Simple.... Dejar que hagan su trabajo, con respeto, obviamente.... Quien nada debe nada teme.... :)
¿Qué harías si tu ciudad se quedara sin agua por más de 15 días?....
pues si me avisan primero....llenar el tinaco, y tinas de agua :P
que harìas, si en la calle, te confunden con otra persona, y quien te confundiò te gustò muchisimo?
pues le digo que no soy esa perspna pero que yo soy mucho mejor..xD
que harias si un usuario del foro te acosa!! xD
Bueno, para empezar la sacaría de su error, expresándole además mi curiosidad por conocer a la persona con quien me confundió.... le invitaría un café para que me platicara quien es y como es.... Le diría que considero afortunado a mi "doble" por tener la oportunidad de conocerla y si me daría esa oportunidad a mí....Cita:
Iniciado por la lore
Poner las cosas en claro, y si sigue insistiendo contactar a los mods ó al admin....Cita:
Iniciado por Mimi
¿Qué harías si te enteras de que la pareja de la persona a quien admiras y amas no la valora y la engaña?....
mmm, pues no me meterìa en ese asunto, porque cuando se ama, muchas veces se ciega, asi que seguro que si le dijo a quien admiro que le engañan, no me creerìa, pensarìa que lo hago para separarlos! mejor que se de cuenta solito...
que harìas para que tu casa fuera digamos, la màs ridicula de la colonia? :P
La pintaría de color dorado metálico, con las molduras verdes, plantaría césped teñido de azul y el cerco de rojo....
¿Qué harías para cambiar tu presentación personal radicalmente sin tener hacer ningún gasto?
me alaciaria el cabello y me maquillarìa mucho....
que harìas para demostrar a alguien que te gusta y convencerlo de una vez de ser tu pareja?
¡Pow!.... Mi punto flaco.... La declaración....
¿Que hacer?..... bueno, lo mas obvio, tener acercamiento.... no es facil llegar así como así y decirselo.... pero es lo mejor.....
Si tuviera el valor y ella estuviera frente a mí, en estos precisos momentos, creo que le diría algo como lo siguiente:
Oye ????, necesito decirte algo importante, ¿sabes?. muchas veces he pensado en como decirte esto, y hoy tengo el valor para hacerlo.... :)
Desde la primera vez que te ví me impresionaste, fue algo en tu mirada, en tus ojos y en tu forma de ser....:), No sé si te acuerdas, pero esa vez me pusiste muy nervioso y no supe que hacer, incluso te parecí gracioso....:D pero hoy algo ha cambiado, me he dado cuenta de que ha pasado el tiempo y al fin tengo el valor para decirte que me enamoré de ti desde el primer instante en que te vi, que todo este tiempo has estado en mi mente y en mis pensamientos, y que cada vez que te veo y puedo platicar brevemente contigo me haces feliz, con solo ver tus ojos y esa linda sonrisa sé que estás bien y que eres feliz....
Sé que tienes pareja y que ambos se llevan de maravilla, pero de todas formas quiero que sepas que te amo y que si algún día me necesitas siempre estaré aquí, por ti, y tambien quiero que sepas que desde este instante cambiaré por tí y me esforzaré por ti simplemente porque te amo y así será siempre....
------------------------
¿Qué harías si la chica (o el chico) a quien te le declararas te dijera un sí ó un no?
si fuera si pos que chido...
Si fuera un NO.. pues depende si estoy muy clavado pos a seguirle intentando... Por intntar no se pierde nada solo tiempo jejeje, sino es tan importante pues solo lo dejo pasar y listo...
Que harias sisupieras que tu novia esta contigo porque solo queria darle celos a tu mejor amigo?