-
Wola a todooos!!!!
Buen tema el de Belt y welcom ("welcomcilla" :001_tt2:)
------
¿Tiene que ver con ese tema o no? Puede que sí, puede que no...Esencia.
Hace tan solo unos momentos he llegado a casa de correr, lo primero que he hecho es decir "Hola setaaaaaa" a grito pelao pensando que estaría en el sotano. No he obtenido respuesta así que me he dicho, este no me escucha. He bebido agua como si no hubiera mañana y he subido a la habitación a dejar mis trastos y me he dado cuenta de que por la parte de abajo de la puerta se veía la luz encendida. "Este está en el baño" me he dicho, así he llamado a la puerta y no he obtenido respuesta (normalmente cuanto este está en el baño y le hablo nunca me contesta jojojoXD). He girado la maneta de la puerta y he empujado, pero no se habría, estaba el cerrojo echado, por tanto si, estaba dentro.
Me he ido a la habitación y justo cuando empiezo a descalzarme escucho al seto subir por las escaleras desde el sotano tarareando algo...Y lo primero que me viene a la cabeza es: ¿Quien pollas está en el baño?
Lo primero que hago es acercarme a las escaleras y decir, "Hola setaaa" y este me contesta desde la cocina, a lo que le digo, "¿Cómo has salido del baño sin que te viera?" y dice "No he ido al baño de arriva" miro y la luz sigue encendida, me acerco, giro la maneta y empujo, la puerta esta vez se abre, la luz está encendida no hay nadie, solo una brisilla que se estampa contra mí, raro ya que de echo no hay ventana en ese baño....
Será que no ha apagado la luz el seto antes, será que no he probado a abrir bien la puerta antes...será será será....
Que cosas!
-
buenos días Foro....
Yo aquí empezando el foro con un carcajada... Leyendo los temas en juegos llegué al de
¿En dónde quisieras estar ? ........ y el que le sigue es....
Entre tus piernas... ......... :001_rolleyes::blushing::blushing::lol::lol:
-
Entre tus piernas y con muchas ganaaass
-
Me paso un momento por aquí para desearos buenas noches y felices sueños.
-
-
Buena tarde a los que están y a los que no también............:001_smile:
-
http://i59.tinypic.com/i3c9rp.jpg
Han pasado 10 años desde aquel día de locura, miedo, dolor...
De los móviles sonando, y sonando...
Dios mío!
Q.E.P.D.
-
Día aciago… y con tantas preguntas sin responder…
-
Buenas tardes, compañeros del foro.
Me uno al recuerdo de ese fatídico día. D.E.P. todos ellos
-