¿Es que hay personas que no responden privados o correos?
!Cuanta informalidad!
No creo mucho en los poderes de los Reyes Magos para que recibas esas respuestas. Mejor espera a Iom kipur, y hasta disculpas te van a pedir.:sleep:
.
Printable View
yo quiero comer Rosca de Reyes...
No sabía dónde ponerlo....pero como este hilo vale para todo y ya es costumbre que se infecte con toda clase de cosas extrañas...
¿Se han dado cuenta de que en el foro ya nadie habla de Venezuela, Chávez o Maduro desde que éste último perdiera las elecciones clamorosamente y se haya quitado la careta de "demócrata" que todos defendían?
¡¡Qué rabia me da tener razón siempre!! El bueno y demócrata de Maduro blindándose para mantenerse en el poder en contra de la voluntad de su pueblo y esgrimiendo las mismas mentiras de siempre.
¿Alguien por aquí dijo que Maduro representaba la voluntad popular?
Se supone que la "Revolussssión" son sus parientes y compinches....¡digo yo!
Tú siempre desviando los temas, Zampabol.
Primero discutiremos el propuesto por el mod. Keny: Comer Rosca de Reyes.
.
Están las "roscas políticas", que son camarillas que intentan presionar a un superior, para que decida a favor de sus intereses.
Por ejemplo: La nueva oposición a Maduro, haciendo retirar el retrato de Chávez del Congreso. Algo inaudito.
Otra muestra clara de las intenciones espúreas de estos fascistas antirevolucionarios: el proponer que se cierre el Congreso hasta que no encuentren también el pajarito para "embalsamarlo".
Tema interesante el de las "Roscas".
Solo faltan usuarios capacitados para discutirlo seriamente.
.
.
¿Cuál es la posición sexual que más me gusta?
Hace poco en el hilo de Violenta de fotos, publiqué una de un fumigador que me compré.
En mi jardín ha aparecido una especie de yuyo con hojas espinosas. Desde hace tiempo las vengo arrancando una por una, pero se multiplican geométricamente, por eso compré un veneno selectivo que no afecta la grama, ni las flores, ni los pajaritos. Sólo ese tipo de plaga.
Anoche me preparé para hoy tempranito estrenar el aparato, y dar una fumigada para acabar con esas plantas que me impiden andar descalza –con lo lindo que es- en el césped.
Una de las condiciones de aplicación es que por lo menos hay que dejarlo actuar 24 horas sin que llueva, y preferiblemente en horarios diurnos para aumentar la absorción. Anoche miré el pronóstico del tiempo y decía: mañana máxima de 34 grados, humedad 51%, vientos a 19 Km. probabilidades de lluvia 0%.
Amaneció muy nublado pero no le di importancia, ya que en las instrucciones dice que la fotosíntesis igual se produce. Cuatro tapitas por litro de agua, fumigador ajustado para un chorrito fino, dale que te dale a la bomba de presión…. y a matar yuyos malos.
Ya había terminado y estaba lavando el fumigador cuando…Bruuuuuuummmmmm… ¿Un avión? No. TRUENOS!!! ¿Alguien encendió lo regadores? No…LLUVIA!!!
Busque en mi celular y leí: Temperatura 31 grados, humedad tanto, posibilidades de lluvia…0%.
Si no le embocan ni cuando es el diluvio, ¿uno le va a dar bola a los pronósticos a 15 días?
¡Loparió qué rabieta! Todo el trabajo al Santo Botón. Estoy furiosa.:cursing:
(Le puse ese título al post, para que leyeran lo que me pasó).
.
Publicidad engañosa eh??
No me digas que a Bagunça se le está cayendo le clientela también.
Yo en mi casa salgo, dirijo la mirada al cerro y dependiendo de cómo lo vea te puedo decir cuánto y cuándo lloverá.
Hasta China está en crisis. Bagunça no escapa al entorno, y pone manos en las herramientas que conoce para capear el temporal.
Aunque publicidad engañosa no sería el nombre de ésta. Yo diría se se aprovecha del morbo de viejos verdes y jóvenes babosos jajajajajajj
Está anunciado lluvia para mañana. Voy a fumigar tranquila.:001_tongue: