Jajaj hola anubes hola ppp333 jajjaja feliz marte y buenas tardes a ppp333
Printable View
Jajaj hola anubes hola ppp333 jajjaja feliz marte y buenas tardes a ppp333
q mala educada erez nahomy :p
asi me gusta ppp333 q tengas la cabellera larga :D
yo tmb la tengo
no mucho pro si :D
bueno foreros me depsido conecetense como a la 1 o 2 al foro pa seguir hablando
zalduos
Sí, he estado un poco ocupado, gracias por preocuparte!
Pero bueno, hoy te he visto (leído) y eso es suficiente para saber que estás bien! Te dejo una flor que me encontré camino al trabajo:
http://i44.tinypic.com/2pt5jk1.jpg
Que bonito detalle nachito y la mia
Gracias, qué bonita ¿por qué camino se va a tu trabajo?:biggrin:
Señoras, señoritas, caballeros, les abandono durante 1/2 hora que me boí al bar a tomar una cerveza:D
No entiendo por que hay gente que no es capas de decir las cosas de frente y se inventan cualquier patraña para justificarse. Que ilusos.
ya estoy de vuelta por el foro de nuevo
Jajajajajaja no lo escribo para nadie del foro, o es que este no es el tema "di lo que quieras"
Por que me molestaría con alguno de ustedes???
A qui todos me caen muy bien... :laugh: :laugh:
jajaja zi aki puedes decir lo primero q se te venga a la mente
Me voy a cenarhttp://elgeeky.com/wp-content/comida_creativa_9.jpg
Es verdad y eso fue lo que tenia en mente:tongue_smilie:
chanika estaz ahii?
hola foreros malandrines ya comieron ?
hola foreros malandrines ya comieron ?