En qué mejor le sigo a mi libro.
Printable View
En qué mejor le sigo a mi libro.
Parece que es el mismo tipo loco y obsesionado... ¿quién me manda ser tan amistosa? :crying::scared: luego piensan que los "amo".
Esto es una gran verdad
https://i.postimg.cc/Y9RRHSzR/Screen...8-061703-2.png
Toy pensando que debo ir a preparar mi pan de coco y cocoa.
Un pedazo pa cada uno, sin chile y sin mostaza o catsup. Ustedes se lo pierden.
Yo lo prefiero calentito con una leche bien helada!!! Mmmmmm, delicioso!
Me encantaría que se viniera una lluvia de esas ricas, abundante agua que refresque este horno que tenemos a esta hora.
¿Qué pasaría si nos volviéramos a ver? :001_huh: aunque lo dudo...
Como dice Toñito: "Tú mereces ser lo más importante en la vida de alguien. Alguien para quien tu presencia y tu ausencia signifiquen todo".
Qué Violetta tiene mucha razón en su mensaje.
A veces nos tardamos en entenderlo.
Que no me conformo con cuatro, anhelo cuarenta ó más.
1) Este... ya estoy en el siguiente :w00t: pero sí, me costó dejarlo. En el fondo siempre sabemos la verdad, que no nos ama, pero ¡ah, la terquedad! :lol:
Me miraba todos los días al espejo y pensaba que no merecía sus pretextos, su falta de interés y estar sola cuando más lo necesitaba.
Y nunca entendió o nunca le importó y ahora tengo alguien que es feliz de estar conmigo, al que no tengo que "perseguir" para que me de una hora de su tiempo y que está curando mis heridas. ¿Qué más puedo pedir? :wink: ¡Y es bello!
2) De las noticias de la tele prefiero no enterarme mucho :w00t: el mundo está de cabeza.
Y estoy pensando que ya quisiera que acabara este año ¡Dios! ¿Qué más falta?
Godzilla? Lo que nos faltaba!!!
Se nota lo muchísimo que le importo... :sleep: ¿Por qué le creía? :001_unsure:
Ay, vecino! :sleep: se había tardado...
En tonterías varias
Y ahí vamos de nuevo... en fin.
En que todo coincide.
Bandeja de entrada en el 90 % :cursing:
A comenzar a borrar :crying:
Que hay un montón de temas del foro que quisiera leer pero apenas tengo tiempo de andar de este lado :(
A ver si el fin...
No, pos ¡wow! :cursing:
En las casualidades de la vida.
Pienso que nada es causal.
El que busca, encuentra...
¿Este día hay alguien más feliz que yo? https://i.imgur.com/j9jpGYP.gif
Estoy pensando en qué le haría el WhatsApp a la sábana como pa que lo odie tanto.
Te cuento que tengo 3 líneas. Silencié las notificaciones de mis contactos más gorrosos esta semana. Excepto a una personita...(porque no puedo, que en una de esas lo bloqueaba)
Me pasa algo así:
Línea 1:
Sábana
(Sábana se hace la mensa y no responde)
Sábana
(ídem)
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Línea 2:
Sábana
Sábana
(ídem)
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Línea 3:
Sábana
Sábana
(ídem)
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Sábana
Deja la matraca de los mensajes ¡Y ahora intenta marcándome!
Supongo que piensa el muy infame que no vi los 30 mensajes que me mandó y tendrá mejor suerte si me llama... a las 3 líneas :sleep:
¿Qué quería el susodicho?
-Oye, Sábana ¿No tienes el teléfono de sutanito? es que estoy aburrido
:closedeyes: Y esto es todos los días.
Estoy pensando en la fabulosa tazas térmica que me acabo de compra, la compre un un excelente precio y pude elegir en fabuloso diseño.
¡Hola a todos!
Mi nombre es Armand Dieste, soy estudiante de Psicología en Blanquerna (URL) y estoy realizando mi TFG. El objetivo de esta encuesta es recoger datos para observar como influyen ciertas variables en el juego patológico. ¡Agradecería que respondierais con la máxima sinceridad y responsabilidad, y que compartieseis la encuesta con todas las personas que conozcáis, jueguen o no! Los datos serán tratados con total confidencialidad. Para responder des de un móvil, no se verán todas las respuestas directamente, de manera que deberéis deslizar en la zona de opciones para verlas todas correctamente.??
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Enlace: https://forms.gle/n8XKq38ecLNBaFWm9
Responded por favor. No cuesta nada. Gracias de corazon.
:encouragement:
Extraño mis días en este foro...