Jajajajajajajaja uuuhhhh que le hiciste ojitos a fabiruchis y que fabiruchis te madreó!
:D Buena soco, está buena.
10-jun.-2011, 10:30
eliiaz
jajajaja titiuz ve naruto inche nerdo
10-jun.-2011, 19:58
Don Titiux
Cita:
Iniciado por eliiaz
jajajaja titiuz ve naruto inche nerdo
uuuy pero si me lo dice jesus "exodia" jajajajajaja
10-jun.-2011, 21:10
neo865
Cita:
Iniciado por Malice
Con que me engañas ¬¬
Ver esas joterias de Naruto, no te dejan nada bueno ¬¬
Esto alegro totalmente fue como a cereza del pastel hoy en este grandioso dia que tube, no solo por que me hiso botarme de la risa, si no por que la misma Malicita comprueba lo que ya varios sabiamos..............
10-jun.-2011, 21:42
Don Titiux
Cita:
Iniciado por neo865
Esto alegro totalmente fue como a cereza del pastel hoy en este grandioso dia que tube, no solo por que me hiso botarme de la risa, si no por que la misma Malicita comprueba lo que ya varios sabiamos..............
Jajajajajaja qué we?? Que te la comes toda??? :D
12-jun.-2011, 01:15
neo865
Cita:
Iniciado por Malice
Jajajajajajajajajaja sí Neo, pues es que elfue claro conmigo, que pues si le podía hacer el favor de servirle como tapadera, para que nadie se diera cuenta, oséa sólo estoy de adorno :p
No pues Malicita, que no te aga perder tu tiempo.......... ¬_¬
Si le gusta el Arrozzzzzzzzz con popote....
12-jun.-2011, 02:26
manu_el_italiano
Cita:
Iniciado por replicawatchsale
Hello, very nice to meet you. The Forum is the first time I touch, I hope to know more friends here, and his own eye-opener. Hope to get your help. Thank you very much! ! ! !
Hi replica, nice to meet you. You've made a mistake, you should introduce yourself in the thread titled " [ Conozcámonos ] >>Aquí<<< ". It's up in this right forum.
13-jun.-2011, 21:15
neo865
Cita:
Iniciado por Malice
Si Neo, debería de seguir tu consejo, total él es un patrañas conmigo, hoy quería ligarse a una parejita de gays, ya quería trío ¬¬