Don Socorp :)
Printable View
Don Socorp :)
No se si Tupito Tamalo fue forista alguna vez de este foro. Pero puedes ir a la consulta que dejó libre cuando se fue con el cosaco. Creo que la lleva Minabo Taduro, que tampoco creo que sea forista...
Güenas.... de nuevo por aquí... ¿Todo bien?.
Hola muñeca, al fin vuelves, no sabes lo mucho que te hemos extrañado, más yo que todos por supuesto. He estado entristecido por tu ausencia y casi no he foreado esperando que llegaras. Violeta y Biby han cuidado de mi en tu ausencia y me han defendido de esa Shia que no para de acosarme, no sé que tendrá conmigo, supongo que la enamoré, pero ya sabes que eso siempre sucede y que puedes confiar en mi pues yo no tengo ojos para nadie más que para mi SofíaCarolina de Troya a la cual iría a buscar al mismísimo cielo así tuviera que atravesar el infierno cual Dante en busca de su amada Beatriz. No sabes lo feliz que me hace que estés de vuelta.
Un enorme abrazo y ojalá que ya no te ausentes tanto otra vez.
Extraño a Violetta.
Aun recuerdo a Naya, era de las que mas participaban.
La pandilla está un poco revuelta, belt creo que está enamorado, Zampabol con tanto sexo se ha vuelto loco de puro machista. Rusko creo que es el único que se escapa, aunque empiezo a dudarlo, en fin..... Solo quedo yo, y por hacer caso de los consejos de Zampa, creo que me quedo para vestir santos.
No lo sé Viole, a lo mejor su técnica da resultado al final, veremos… :crying:Saludos.
Extraño a Ifigenia.
Me has abierto los ojos Viole, lo que le pasa a ese "bribón" es que quiere que todos fracasemos y quedarse él con toda la fruta madura. Cada vez lo veo menos honorable…
Me da igual, me gustan las rubias y las morenas. Le dejo a beltroni que elija primero, para eso tiene mayor rango.
Extraño a Biby.
El truco para no extrañarnos es no irse tanto tiempo por ahí de parranda y estar pendiente de los amigos del foro QUE TE NECESITAN. :wink:
Ya sabes que es mucho más acusada esa extrañeza siempre por nuestra parte. Seguro que yo te hecho más de menos a ti que tú a mí.:blushing:
Sí, yo también extraño a Sofiacarolina :(
Extraño los grandes baneos del foro cuando dos usuarios se ponían a hablar mal de los compañeros a sus espaldas para que estos no se enterasen.:001_rolleyes:
¿Machista yo? A ver, explícate Ciki. ¿No será que me queréis levantar a Esquizofelia?
Extraño a Satchmo...¡¡Qué gran forero era ese!!
Extraño a Ifigenia. Estaba al principio de yo incorporarme al foro.
Extraño los discursos kilométricos y soporíferos de Jaime Ponts i Mateu, me quedaba dormido leyéndolos cada noche.
Sip, hoy la extraño a ella....a esa "forera" que nos leía, y sólo vino y saludo una vez.
Cabawero on tas???
En la consulta...
A isthar, en verdad la extraño un montón, y no dejo de preguntarme que pasaría con ella?
Urita de mi corazon... Belt mi niño, Hervuchis hermoso, Cabawero wapisimo, Ekto mi artista favorito.
EN DONDE ESTAN??????????
A varios.....
Viento, dejanos aunque sea una brisa de ti, en donde estas viejo? :(
A Violetta
Extraño jugar con eliiaz y los posts del lobito. ^^
Extraño a Welcome.
Yo a tolín tolón...
A Vayolet! Ahh no aquí esta....
Pues a Keny el divo de bachelandia!
a Viento...onde andas mushasho?
Extraño a mi perilla.
Viejo, sigues sin aparecer, donde estas hombre testarudo y fuerte con corazon de pollo???