En una manada de tres
Printable View
En una manada de tres
En que hace demasiado frío. No es normal...
En que mañana más y luego vacaciones. Lástima, no las disfrutaré. Tengo las manos heladas, tengo demasiado frío. Tomas se va. Cómo han cambiado las cosas! Cuando me ve ya no siento nada.
Eso me recuerda!!!
paso de ser estudiante... a ser cenicienta :p jejeje aun asi lo disfruto!! ^^
Y pienso en mi lobo, y la manada de 3... descansa mi amore!!
en que rayos estoy haciendo aki??
creo...
En que sin duda todo va en decandecia. Que pena.
tal vz esa fue una indirecta jeje
En que jamás pensé que él y ella...ammmm...XD
No quiero ir hasta allá!!! :angry:
pienso en lo basura que es esta perra vida.
Pienso en lo interesante que es este foro
En lo aterrador que fue esperar 20 minutos afuera del consultorio. Y en que terminé por fin las clases...
Tal vez sea aburrido porque no le dais chispa al foro.. por que si no no entro yo.. está apagado o lo parece? Señores moderadores animar el foro.. sed buenos vamos que no entro nunca y voy y pido.. anda mikaulum calla..
En que Carlitos, me encanta. En sí todo Les Luthiers...
En ella, ya debería estar aquí...
En ella m a enamorado
En que el lunes al fin podré ver a mi teletubbie. Aww...he esperado tanto este momento...
en comer teno mucha hambre!!!
En que gano méxico ^^
Y en que mi lobo me espero... pero no pude entrar U.U
Muchas cosas y tengo miedo.
gracias amor!
ahora, estoy pensando quien escribirá ahora en el msn :P
Al estar lLeyendo lo que escribió el señor Smith, espero y no me hayan cancelado mi MSN porque tengo un buen que no lo uso....
Se me antoja un helado de vainilla y pistache con nueces....
jaja amor es que chocamos al escribir nos queremos decir tantas cosas mi vida jaja
Ahora estoy pensando en que me dira mi amorcito por el msn
Hace hambre y no tengo idea de que voy a desayunar, mi cuarto es un desastre y tengo que limpiarlo.... (un bulldozer me ayudaría mucho para eso)....
Ah!.... y que seguro me la estaría pasando a todo dar si me hubiera ido al rancho este fin de sema....
En que...mañana es el gran día. Al fin un teletubbie de verdad. :D
En un gran concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en q no debi haber fumado tanto
En que esperé tantos meses para conocerlo, pensé que sería bonito, salir a pasear, tal vez comer helados, tantas cosas...y nah, ya se fue.
No importa, aunque igual duele.
pienso en qe deberia de estar dormida & en qe tengo qe encontrar una manera de ir a la fiesta de mañana & llevar a mi novio...
mi reino por una cerveza.....
en la lejanía........
En que quiero dormir y ya no despertar.
Extraño decir...
En que me preocupa lo que leí...y me gustaría decirle que todo estará bien ^^ y que cuenta conmigo, si es que gusta.
Pienso en Cristian y en como sucedieron las cosas para alejarnos tanto....