tennis los puedes uzar para lo k sea y no te molestan mucho aunke no son muy casuales
mac o windows?
Printable View
tennis los puedes uzar para lo k sea y no te molestan mucho aunke no son muy casuales
mac o windows?
Cita:
Iniciado por la lore
Ou!, vaya despiste aeruz, saludos y espero leer mas de ti =), Oye, ¿Tu recuerdo recurrente son los tennis?. O.o! (entonces eres otra victima de la publicidad y los medios! O.o!).Cita:
Iniciado por aeruz
En fin, R = Uso Windows por comodidad.
¿Te consideras una persona libre y puedes decirnos porqué?
asi es, soy libre porque tomo mis propias decisiones, porque vivo mi vida como quiero, porque nada me reprime, porque siempre digo la verdad, porque elegí con quien compartir mi vida....
"la verdad os hará libres" ;)
te sientes atad@ en cierto modo por el pasado?
Nuestras raices nacieron en el pasado, asi que aunque no lo queramos hay algo del pasado que sigue vivo en nosotros, pero de eso a vivir en el pasado, no. Solo tenemos el presente aunque no debe despreciarse desear y añorar un buen futuro.
¿Cual sería la mejor noticia que desearías ver/escuchar en las noticias de mañana?
más bien, la mejor noticia, sería que no hubera noticias :p es en serio, ya que últimamente, solo dan notas rojas y amarillistas.
como te visualizas dentro de 10 años?
Casado y con tres hijos, con mi carrera terminada y ejerciendo la ingeniería como todo un profesionista de exito. Ahorrando palabras, simplememente feliz.
¿Cual es el platillo que más te agrada y que sabes preparar?.
spagghetti con calamares, camarones y champiñones
cuál fue la última película que viste en el cine??
uhhhh fue hace muchisimo..los extraños esa pelicula de terror .fue avant premiere.
cual fue la pelicula que despues de verla pensate que fue tiempo perdido??
la momia 3 ...
el último dvd que compraste?
Original: Last Don Live de Don Omar
Pirateao: Wall-E
Cerveza, Rum o Tekila?