como te va con el calor . no se te antoja estar echado en la hamaca tomando un coco con ginebra, olvidandote de tus compromisos y estres
Printable View
obviamente a poco nunca lo has tomado :ohmy:
El pulque es una bebida fermentada tradicional de México, cuyo origen es prehispánico y que se elabora a partir de la fermentación de la savia —popularmente conocido en México como aguamiel—, del agave o maguey, en particular de dos tipos, por esa razón ambos llamados maguey pulquero: Agave salmiana y Agave atrovirens. En el idioma otomí se le conoce como ñogi, en la lengua purépecha como urapi,123 y en náhuatl como meoctli.
aunque asi como entiendo tu nunca has probado los curados y supongo que solo has probado el pulque natural
Curados:
Después de fermentar en tanques de madera o acero inoxidable el aguamiel, obtenemos el pulque, una bebida con un sabor ácido y ligeramente dulce. Los curados comenzaron a elaborarse para satisfacer las necesidades del mercado. Los consumidores buscaban nuevas opciones de bebida y el sabor del pulque natural ya no era suficiente. Adicionar fruta ayuda a suavizar ese sabor ácido propio del pulque. Dependiendo el lugar, es el tipo de curado
Se les llama curados porque están adicionados con frutas o semillas que aportan sabor y color. Los curados más populares son los de piñón y los de fresa. Sin embargo existen muchísimas combinaciones. Te recomendamos visitar los mercados de nuestra ciudad para disfrutar un buen curado en compañía de los amigos.
jajajajaja te puedo apostar que el otro foro de ex usuarios de aqui es de foroactivo y te invito nietz o algun mod tambien lo conozco pero nunca entre jajaja
ya se . ese foro esta mas muerto que este y peor que no admiten a nadie
sabes ingles ? te puedo recomendar foros en ingles donde todavia hay spam rico
o tambien te conozco una comunidad foril española y muy activa , si quieres te presento a esa banda.
En qué no logré terminar esa serie, la vi hasta donde alguien muere y ya no aguanté, me dio miedillo.
Sí lo sé, soy una gallina. Pero... Es que... Da miedo!
en hacerme wey o hacer mis pendientes
yo digo que la primera opcion :lol:
En lo difícil que es contentar a todos y encima no salir lastimado.
En lo sabroso que es ser soltero.:p
Que no tengo ganas de manejar :sleep:
Solo estaba cansada :wink:
Emm... ¿yo evadirte? :closedeyes: como en días pasados coincídiamos y parecía que no me veías, supuse que no tenías ganas de conversar conmigo. :001_smile:
Pero bueno... :laugh:
Estaba pensando que tengo un montón de cosas que hacer y no sé por donde comenzar... estoy hecha un lío.
En que gracias a Dios es viernes y me siento muy contenta, mañana no tengo compromisos temprano así que me levanto hasta mediodía, hasta que se me hinchen los ojos, no le hace, no me importa!
:sleep: Ni digo nada porque a mí tampoco me gusta llegar y "meterme" pero... :001_unsure: al final, son los juegos :laugh: digo, a veces están otras 2 personas jugando y no pasa nada si llegas tú y te integras, igual si yo estoy con Eliiaz tampoco pasa nada, es relajo :laugh: yo no lo hago porque luego estoy ocupada y ni atención puedo ponerles, pero no pasa nada.
Deseo que la decisión que tomes sea la mejor :sleep: sé que será así porque eres alguien sensato.
Y bueno... pienso que este viernes fue un verdadero caos.
Aqui pensando que:
Conoci una pequeña ciudad llamada Villagran (Guanajuato) y quede encantado.
Que gente tan laboriosa y gentil. Son unos artistas en hacer tapetes y petates.
Con una comida excelente.
Quiero volveeeerr
En que estos dos nuevos me hacen reír mucho, parecen diablillos buenos.
Que si el día de mañana voy a andar como hoy... voy a salir corriendo :laugh:
Roadrunner ponte la musiquita de Rocky : la mirada del tigre , que te veo flojito de motivación 😜😂😂😂 , el último por favor que no cierre , que deje encajado 😇
En que cree que no lo sé, pero sí lo sé :wink:
WTF!! Finanzas?
Pensando en un nuevo subforo que acaba de salir de la manga del Admin... :huh:
No solo abrió un nuevo subforo. ME PAGÓ LO QUE ME DEBÍA :001_tt1:
Que no me gusta el cambio de horario :001_huh: y me molesta mucho estar con la hora de EU :bored: