i can feel it!!! :cool:
Printable View
i can feel it!!! :cool:
ok, me largo buena noche... isa, meches
duerman bien
...Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados
sobre los campos, llueve.
Te podría contar
que esta quemándose mi último leño en el hogar,
que soy muy pobre hoy,
que por una sonrisa doy
todo lo que soy,
porque estoy solo
y tengo miedo...
:):):)
Buenas Noches Mundoww!!
Pus si, está lloviendo..
Ashh se me peló el Ikalosaurio, y yo que me lo quería sopear..
Hoy ....extraño, simplemente extraño..
Buen día Damita.:)
Buenos días a todos............
Ocaso, buen día como estás? =) que tal va tú día?
Genial el día, después de meses sin dejar de llover por fin hoy un sol radiante......da alegría verlo.
¿Qué tal el tuyo?
Pues bien, tube qu levantarme temprano para ir a clases, y ahorita tengo unas horas libres y vine a hacer unas tareas, de ahi regreso a clase y salgo ya en la noche, a las 8pm así que mi día apenas va comenzando.
Jajaja chorizo, soltar la sopa de que!! >.<
sehh aquí también amaneció nublado!! sha!!
Eh?...pos ya sabes, si te requetencantan los tamales y eso...:001_tongue:
Noooo porque tanto tiempo? vas a colegio de monjas u que?
BTW que estudias Damitititita.
Aahh estudio QuímicoFarmacoBiologo =) jajaja alaa tú duro y dale con los tamales v.v
Hola chorix, o sea que te tocaron a tí las nubes? :p es que ya me tenían harta y quería compartir algunas.
Damita veo que te espera un día duro.
Orales! suena complicado, deberías de inventar una medicina que quite lo menso, el pobre Anubis ya anda re-mal. Bueno yo la financio, con cuanto empezamos?
Y.....si?
Seh, pero ya me ando acostumbrando todos los días son así :/ por eso me urgen vacaciones, jajaja.
Ok hago la medicina, pero necesitaré muchos candidatos para probarla, ve consiguiendolos.
Buenos dias Gente, portence bien y no coman tierra
y un fuerte abrazo con todo respeto a la bella damita que esta aqui.
Aaaww keny!! justo te estaba extrañando en un tema, ^^ me alegra leerte ainss un besote y un abrazote fuerte para ti, y sabes que también es con mucho respeto!!
Muack!! espero que estés bien!
Buenos días Keny.:001_smile:
Chorizo!! >.< claro que no ¬¬
Yo extraño a keny a la buena!!! y él lo sabe!
Ok...yo si lo extrañaba, y lo propongo como candidato:biggrin:
Jaaaa...semana de Chivas vs Monterrey...a que si! les vamos a patear el cool.....vamos a hacer cabrito de chivo y luego se lo daremos a nuestro perros, y con los huesos haremos jabón....jojojo...
Lo voy a disfrutar....muajajajajaja....quien le entra a la apuesta? tú?....si TU???:001_wub:
Jajaja así que como buen regiomontano le vas al monterrey he!!
hola foro coman mucha tierra ajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaj
Seeeeeh este año si, y tú Damis a quien le vas?
Ocasiux, cual es tu equipo?
Kenny, los indios no levantan; o quien es tu gallo?
Pues verás....nu tengo equipo...:blush: Me gusta el Sevilla pero no soy muy forofa del fútbol, eso sí cuando juega la selección española voy con ella a saco.
Jammer, jammer, por siempre.
Me acabo de dar cuenta que estoy por cumplir un año en el Foro...WoW...rápido y de taaantas cosas tan lindas....quiero...no, exijo que se me dé carta abierta para postear lo que se me pegue la gana!!...yep..freeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddooooooo oommmm...bueno un poquito si?
A la erda tío, tú entraste un día después de mí y llevas casi diez veces mis posts xD.
Jajaja yo le voy al américa
Jajajaja shaa, calmao calmao!! hee!! =)
http://i208.photobucket.com/albums/b...666/chivas.gif
Ayy se de alguien que se va a dar una :cursing: , ni modo, el quipo es el equipo...!Arriba la Raya!
:glare::glare::glare: di lo que quieras (que ironia jaja con el tema) tu dices qué quieres perder!!! ah ah ah???
http://profearturo63.webcindario.com/chivas.jpg
que no el chorizo le iba al Monterrey?
http://i29.tinypic.com/sggv20.jpg
tedoy de mi pozole diavolo
maldito vicio del poker!!! >=(
pero lo amo =)