pues segun yo y mi memoria de corto plazo , eras del norte, pero no recuerdo exactamente de donde. aparte que ya tiene como 1 año o mas q me dijiste y pues es dificil recordar
Printable View
se refiere que a el tambien le pasa con violenta jajaja que no recuerda de donde es.como me pasa contigo, ya sabes los hombres somos distraidos
asi es , pero ya no se armo por el trabajo, de hecho igual tengo como un par de años tratando de ir al catrina fest en puebla y no he podido ir :thumbdown:
Ves, ves, ves? No soy la única! Y eso que no me drogo.
En qué cuando yo entro al foro no hay nadie , soy un fantasma en una biblioteca 🤔
... en almorzar.-
...En la niña Fátima, que tristeza, cada vez estamos peor.
Enqueyamequieroirrrrrrrr, se pondrá el tránsito de a peso!
En que ya quisiera que fuera martes... que días tan pesados.
Al final , por muchas disputas y cosas que pasen , cuando todos te dan la espalda , siempre quedan los mismos " la familia " , me siento orgulloso de formar parte de ella , aunque no tiene mérito porque yo no la elegí 😅
Que de alguna manera siempre trata de hacerse presente y eso me alegra. Lo extraño mucho... :crying:
Que no me doy por vencido , mientras haya un hilo de esperanza lucharé .
Hace mucho tiempo que no vengo por estos lados
Me alegro que vayan saliendo más foreros
Estoy empezando a pensar que en este foro hay mucho vago ,que solo entran aquí en su trabajo para perder tiempo , porque en horario de descanso aquí no entra ni Dios que es omnipresente 🤔
😜😂😂😂🙏😇
Ya pasó, ya pasó...
En que deberías rezarle mejor a la Virgen de los tenis desabrochados, te va mejor :001_rolleyes:
Ni rezas tú :001_rolleyes:
Pura suciedad acá, por eso la gente se va, qué barbaridad!
No es envidia, que es pura suciedaaaaaaa, pues'n!
Runner, aquí no todo es literal, tómalo con calma.
Mi abrazo sucio es distinto al tuyo, mi cabeza vuela.
Runner quiere pelear, se le nota en todas sus letras. Yo no sé quién lo hizo enfadar que viene bronco, hasta rojo se ve.
en hacerme un espacio para lanzarme a teotihuacan a la feria pulquera :001_wub:
en como es posible que una ex ya sea lesbiana en que momento me la mal cogi :lol:
No. Ni cuando vas al hilo pa despotricar, o sí?
en conseguir una nude de savitta :001_tongue:
pues en si hay que cambiar de mentalidad como mexicanos. para asi se haga una cadena de buenos principios y valores y erradicar pensamientos pendejos. como el que tranza no avanza. envidias y demas cosas negativas que como sociedad mexicana no crecemos y en vez de crecer nos estancamos
para que ese pendejo siga haciendo sus fechorias y al ultimo se arrepienta de sus pecados y es perdonado e ira al cielo. tipicas religiones hipocritas
has escuchado hablar de san juditas y los brujos ?
mientras sigan existiendo ese tipo de ideologias y "sectas" nunca prosperaremos