Y luego me pica el cashete, así cómo se lo doy?
Printable View
Que cualquier otro día andaría brincando de emoción pero esta preocupación no me deja...
En no respetar el acuerdo mutuo con esa chica, ya que ella misma me habla y yo trato de no hacerlo, o sera que ya me friendzoneo ? :bored:
¿Quién será la afortunada? Mejor ya ni te pido abrazos o me deschongan :blink::biggrin:
:laugh: Es buena idea, pero en este momento no estoy sola y solo de pensar en decir en voz alta algo del Gato, lo de -2 y te hago piojito... este :blink: van a decir que estoy loca.
:blush: gracias!!!
Me siento igual de feliz que cuando nos conocimos.. toy perdida... :001_wub:
Estoy sobria: las veo horribles :closedeyes:
Estoy pensando si el foro va a sobrevivir :wink:
Yo comencé a usar Facebook por pura necesidad, pero no soy activa, necesito la cuenta para saber por donde hay situaciones de riesgo.
No me gusta facebook, es una pena que los foros cada día estén más muertos :( nada como venir y repasar temas, aprender de gente interesante, espero que este foro no muera.
...Estoy pensado en que tengo una cena y no quiero asistir... ¿Me escaparé?
:sleep: Ya vi que esos avisos fatídicos del fin del foro son para tenernos con el corazón en la mano.
Me gustan más los foros :sleep: deja veo si revivo mi vieja cuenta de twitter.
Estoy pensando en el desastre que causé :cursing: afortunadamente lo solucioné casi de inmediato.
Estoy pensando que al rato vuelvo.
No, para nada :sleep: de hecho casi no coincido con él, me he conectado poco, solo se me hizo gracioso su post y le seguí el juego.
Pensé que iba a pasar otro año y tú desaparecido :cursing:
Estaba pensando en que poquitos foreros hay , pero se ven de buena calidad
En que el romántico anda muy extraño hoy, seguro viene en plan de conquista.
Prometí ir 'ahí' cuando tuviera que hacerlo, pero... no me siento con ánimo :sad: ¿para qué ir?
en los gastos que se me vienen y yo erizo por despilfarrar la quincena pasada :glare:
:huh: En anotar lo de 'erizo'
¿Qué tal se lee... Savannah anda eriza...? :huh: muy mal :laugh:
Gracias, Road. Debo tener las defensas bajas.
Estaba pensando en el caso de la niña Fátima. Qué desgarrador. Malditos animales.
Cuánta maldad. Cada vez está más podrido todo. Era solo una niña :crying: