De la página de parzival:
“Comentario: ¿Y todavía sigue creyendo que esto es parte de la batalla de los buenos (Occidente) contra los malos (los primitivos islámicos terroristas de nacimiento)? Aquí la única batalla es la llevada a cabo por Occidente para controlar, en este particular la región, pero en términos generales, el mundo”
Así que, Willy Tolerdo tenía razón, como Esqui y Parzival: es Hollande (y Bush y Aznar) los causantes de la masacre de París. Las armas de los (las víctimas) terroristas han sido puestas en sus manos por Netanyahu, Sarkozy, Bush (Aznar, claro) y Cameron. Jojojo :w00t:
Ni Pablito Iglesias firmaba eso, jojojo :w00t:
Ya no hay anonimato. Fui yo, George W. Bush.Cita:
Así reveló el sábado el diario estadounidense The World Tribune, citando a una fuente diplomática bajo el estado de anonimato
O sea, según parziesquizodiplomáticoanónimo, las guerras son inventadas por Occidente… porque en Occidente nos gustan las bombas y las masacres (sobre todo si son en nuestras ciudades). El Estado Islámico lo financia la CIA, el Mossad (¿el KGB vale o no porque el KGB son buenos, no como los otros?) y sus terroristas son comandos occidentales. Todo logiquísimo. Ahora está Francia bombardeando al ISIS porque le sobran algunas bombas…, pero quien sabe…, a lo mejor también es un invento.
Claro…, jojojo :w00t: . Yo ya dije en otro hilo que los causantes del 11-s fueron agentes israelíes, como todo el mundo sabe.Cita:
Iniciado por sigue de la web de Willy Toledo, digo de Parzival
Mon Dieu!