En contra porque nuestros actos no siempre estan ligados al comportamiento sexual, somos mucho mas que eso.
¿Que haces para no tener sueño cuando necesitas estar despiert@ hasta muy tarde?
Printable View
En contra porque nuestros actos no siempre estan ligados al comportamiento sexual, somos mucho mas que eso.
¿Que haces para no tener sueño cuando necesitas estar despiert@ hasta muy tarde?
Te amo chiquilla linda.
Oye, y no hay ningún Mp reciente. :) Salvo el que me enviaste como respuesta cuando te avise que tenia que retirarme y donde me dices cierta persona usara tu lap por una hora.
¿Que haces cuando no puedes ver tele, ni usar la lap o el cel ni leer?
Ni idea, pero no he recibido nada mas despues de ese mp. Ah!, salvo el mensaje en el cel donde me dices que te peleas con tu MSN.
Te amo princesa linda.
¿Con que acción (aunque se requieren muchísimas) mejorarías el sistema educativo del país?
Bueno pues ya me case y tengo un nene pechocho............me gustaria tener dos hijos mas y mi esposa esta deacuerdo conmigo.
Con que persona del foro te gustaria vivir un mes?
Con nadie, no creo que me soporten, pero buena pregunta.
¿Y tú con qué persona del foro vivirías un mes?
mmmm, con griz, ishtar, lobo y black terror....uff! ya me imagino el reve todos los dias. :p
te han servido los temas del foro, para reflexionar?
si, uno que otro...
cuántos temas has abierto en este foro?
La verdad lo ignoro, dejenme consultar... seeking... seeking...
Ya!, he iniciado 84 threads, aunque solo algunos han acumulado mas de 100 respuestas. :blush:
que pregunto, que pregunto... mmmmh, ya se, Hablando de temas y threads, ¿cual de tus variadas opiniones ha causado mas polemica y revuelo?
Bueno, normalmente cuando tengo sueño es porque esto realmente cansado, y me pongo en evidencia porque cometo errores que de otra manera nunca pasarían. Por ejemplo, le cambio el nombre a las personas, cometo "horrores" ortográficos, me quedo "bloqueado" o en "stand by" por algunos minutos, tiro las cosas de mi escritorio sin darme cuenta, etc, etc... incluso una vez me caí en la calle mientras platicaba con un amigo :laugh: pero eso fue un caso realmente extremo.
Ahora va mi pregunta: Sobre tu thread sobre el amor, ¿has podido definir cual tipo de amor sientes tú?
un poco, ya debería estar dormida ahorita :D
cual ha sido la locura mas disparatada que has hecho?