Que estoy aburrida. Mi Gato no se apareció
Printable View
Que estoy aburrida. Mi Gato no se apareció
Que quisiera dormirme de aquí hasta el martes... :huh:
En todas las caras conocidas que llegaron hoy, al tanatorio. Alegría de volver a ver a parte de la familia y tristeza de que no fuera por algo más alegre que el funeral de mañana. En fin.
Muchas gracias, cielo.
Es el marido de una prima mía, pero es muy querido y apreciado por todos. Bellísima persona que se nos va por un rato... Días duros para mi prima, mis sobrinos, mi tía, demás primos y tíos. Es lo de siempre. Los mejores se van siempre los primeros.
:sad:
Sí, yo también opino como tú. Cuando la misión de enmendar, aprender, enseñar, mejorar... se acaba, entonces el Jefe nos reclama, sí o sí, y ya está.
Pero me parece que aún no le tocaba irse, pobrete.
En abril, lo tenían que llamar para operarlo de una pequeña aneurisma. No había quirófano libre y a esperar, que lo volverían a llamar al mes siguiente. A finales de mayo, nos vimos todos en una comunión, y aún no lo habían llamado. Luego, llegó el verano y no había suficiente personal, vamos, que eran vacaciones y los quirófanos iban a fuego lento...
La refinitiva fue que lo llamaron para la operación el día 4 de este mes. Peeeero hubo un anestesista de menos y lo programaron para la semana siguiente, día 11. Peeeero, como eran las fiestas del Pilar, pues dictaminaron que para después. Y ya no llegó a después, ni a mas tarde, ni a nunca más. Ayer se murió 2 veces. Por la mañana, dijeron que muerte cerebral, pero que seguía vivo, conectado a las máquinas. Le hicieron ciertas pruebas, llegaron con todos los papeles de donantes de órganos y por la tarde ya, desconectaron y certificaron muerte clínica. Y a sacar todo lo que pudieron para salvar a otros. Ahí sí que corrieron.
Tenía 44 años y mañana toca entierro a las doce y media.
Y bueno, dejaremos pasar unos días y cuando las lágrimas se paren un poco, recogeremos todos los papelucios médicos y denunciaremos el caso flagrante de negligencia médica.
Esa batalla ya no da miedo y ayuda a sobrellevarlo todo. Es otra finalidad añadida que hay que cumplir y mi prima lo logrará. Todos le ayudaremos en todo lo que se pueda.
Gracias de nuevo por tus ánimos y tu cariño de siempre, mi querido amigo.
Que siento como si me hubieran estrujado :001_unsure:
¡Ándale! Haz de cuenta que metí los dedos en el tostador :laugh:
...Y volvemos a lo mismo... nada cambia... en fin.
:blink: Que bueno que solo quedó en susto ¿también arreglas tostadores? :biggrin: eres un estuche de monerías...
...Pienso que si hubiera metido yo los dedos al tostador yo sí que me quedo 'pegada' :biggrin:
Ay, no, yo me quemo con un cerillo y pido que me incapaciten :laugh:
Pues eso de comprar en lugar de mandar a arreglar, creo es en todos lados :001_huh: yo vivo en la frontera y claro que la gente prefiere pasar a EU a reponer el aparato descompuesto que investigar si sale mejor mandar a arreglarlo.
Tenía la idea de que solo arreglabas computadoras... :laugh:
Que no me siento incluida ni creo lo esté haciendo por mí :sleep: pero ojalá se divierta
El Gato es un misterio... :biggrin:
En este mes hubiera hecho 'ese' viaje... :(
En que me dejaste pensando, chaparro!
Me alegra verlo tan contento. Planeando, disfrutando a su gente...
En que le debo seguir a la tarea... aburrrrrrrr!!!!!
.
Estoy pensando en que las palabras de Violetta pueden tener tres significados:
- a) referirse a "abur", interjección que significa iAdiós!
- b) referirse a que trabajar es aburrido
- c) referirse a que su trabajo la aburre.
.
¿De qué charlan aquí? ¡No entiendo!
Tengo mucho frío...
¿Qué juego nos inventamos?
Que aún no tomo una decisión pero creo que no hay muchas opciones. Así que...
...Que ya no sé ni lo que quiero.
¿Por qué le cuesta tanto trabajo hacerlo?
..._ espero que gane el Real.
Que tengo antojo de carne asada... :001_tt2:
:crying: No, pos sí, dejame con el antojo ¿ya qué? pero que no lo vas disfrutar de saber que acá hay unos ojitos llorosos y una personita con hambre :crying::crying::crying::crying:
Estoy pensando que a partir de la semana que entra tengo un montón de cosas que hacer por las mañanas.
Cree este tema hace 11 años, la ptm! O_o
Necesito uno de tus masajes especiales a ver si...
El pronto, le dicen a este puberto :laugh:
¿¿¿¿¿otra?????
Releyendo.... Los 'no me importa', 'siempre es lo mismo' ¿?, y demás... no, pos ¡wow! ya sé lo que sigue, herir por herir. En fin... que disfrute lo que siempre puso por encima de mí.
En que estoy jugando sola. Luego vengo.
En qué les hago de cenar a mis 2 "aborrescentes" botonudos, con gustos dispares... Grrr! :sneaky2:
Y pensando en que voy a mi cocina por un rato! A ver...
Que estaba desconcertada porque no había recibido una respuesta y... estaba ese mensaje contestado desde ¡el día 10! :laugh: ¿no me llegó la notificación o me pasé de distraída? :blink: y mi amigote pensando que ya me había lanzado al río :lol:
Estoy pensando que estas fechas aunque no dejan de ser bellas, ya no las disfruto tanto como antes y creo que aquí lo repito cada año a estas alturas del año. El tiempo pasa, los espacios vacíos los ocupan otros seres y nada es igual.
Estoy pensando que cada año me vuelvo más chilletas. Señal de envejecimiento. Ayssss, me choca!
¿Qué será de su vida?
En que si bebiera esos 3 vasitos, seguro que sería yo la que rodara debajo de la mesa! Hasta medio chupito me valdría!! :ohmy:
Que vi ese otro mensaje demasiado tarde. Mis despistes y yo... :001_huh:
En ponerla en pista nuevamente
En que mi oficina es un confesionario y me dejan con el corazón todo pachurrao :crying: