mmm, los rugrats... como los extraño
Printable View
mmm, los rugrats... como los extraño
me duele la panza
chale... montoneros
aaah, ps nada, aquí desvelándome como siempre, jaja...
y de lo d montoneros, yo no dije nada malo!!!!
Aaaiinnnss mejor me despido que ando ya cayendo de sueño!!
Un beso chori, isa, angel! que pasen buena madrugada!!
Muack!!
en la mañana, jaja... pero no sé, sufro de insomnio... Igual al rato nada más tengo 3 clases, y me regresó a casita a dormir y prepararme para la noche, jajaja
y tu mañana a que hora te levantas, o mas bien al rato?
si, se supone q este semestre termino, y ps ya estoy yendo al prope para la carrera, a ver que sucede.
Y tu a que te dedicas, o en que trabajas?
una cosa mala... me rompieron un vidrio...
una cosa buena, conocí a una persona increíble que me hace sonreír...
te toca, jaja
Jejejeje...no pos rulea no? ashh que envidia! y que tengo que ir como a 10 km para comprar un churrumais..:drool:
Ay si, no te digo que yo ni me rolo por allá...además regrésame mi Rolex preidente de 20 joyas!!
mmm, lo siento, lo cambié por unos ladrillitos, jajaja
y ps, rolate x acá!!!! No está tan feo, nomás no se te olvide tu filero y tu gas pimienta, jaja
ooosh, porque nadie sabe que es un filero??? Es una navaja, hombre...
y de desorante, nooo, yo prefiero mi rexona teens, jajaja
nooo Chori, que no ves que soy bien malandra???
Ya me voy corazón, tengo harto sueño, te cuidas mucho y no te las truenes cerca de donde haya piedras...:001_tt2:
Te leo al rato...
nooo, abro las cheves con mi axila, muajajaja. Noo, no es cierto, no puedo ni abrir las de abrefácil con la mano... Nooo, en serio soy buena... Cuando fumo ni siquiera me paso el humo, jajaja.
En cambio tu seguro si eres bien malandro, y andas tumbando gente en la calle, y les dices con la voz toda ronca :"Que onda carnal... Saca cinco varosssss"
hola hola de nuevo!!!!
Jajajaa, chorizo esa madre de say whatever es pa poner lo que sea en inglés, me temo que tendré que borrar esos mensajes... o cuanto sueltas pa las chelas...
jajaja, wenas!!!! Chori... Titiux...
Uhmmm tentadora la oferta... pero we tienes que aceptar que la cajeteaste jajajajaja, va ta weno rola las fotos
Hola buenos días para todos :cool: