bno foreros yo tmb me despido
cuidense
Printable View
bno foreros yo tmb me despido
cuidense
Hola buen día-tarde-noche tengan todos!!
Ainnsss bonito!! un beso y que todo mejor pronto Diavolo!!!
Jejeje tienes razón Don Titiux!! :p no queda otra jajaja
Hasta luego anu_bis!! buen día!! =)
Nietz!! =) como andas?? buen día!!
Jajajaja nos vemos cuidense... voy por mis sincronizadas---
Dale, provechito!! ^^
Tarde que me invita a conversar con los recuerdos...
ok ok...Chanika, te perdonamos solo porque andas medio perdida todavía :D
saludos!
A mí dolor de cabeza le duele la cabeza.
wenas noches, foreros
Buena noche!! =) como estás Isa??
bien bien, Damita. y tú?
También bien!! tiene poco que llegué a mi casa!! >.< pero ya, solo mañana una clase y puente!! jejeje
jajaja, que envidia... ps aprovechalo!!! y que vas a hacer en tu puente?
Aaaiinnsss ver a mi momio!! ^^, salir de día de campo con mi familia y dormir... dormir mucho! jejeje. y tú que planes tienes para el fin de semana?
pues pienso ir a Celaya a ver a mis amigas, que hace mucho que no las veo... No inventes, el bebé de una amiga ya tiene 6 meses y todavía no lo conozco:crying:
ya es justo y necesario que vaya, jaja
Aaaww pues claro que sí!! ainss hablando de bb's, una amiga mia está embarazada!! aaww y yo estoy feliz :D jajaja, ya quiero ver a su bb!! =P y apenas tiene 2 meses de embarazo!!
que emoción!!! jaja, vas a ser tia!!! aaah, ps muchas felicidades...
Jejejeje síi!! cuando me lo dijo uuff!! la abracé fuertisimisimisimo jejeje, ya hasta ando planeando lo que le haremos para cuando venga el bb!! =) aaww que lindo es esto de los nenes!
bueno, de momento con que sean ajenos, jaja... Nuuu, todavía no estoy lista para un bebé...
Pero sí, la verdad es que son súper lindos...
Aaaww yo también estoy peque, pero es mi mayor sueño!! ^^ tener un bb, asi que bueno... jajaja cuando llegue se que me hará la mujer más feliz!!
Sí, soy muy cursi jajaja.
no no no, para nada cursi... Yo también quiero bebés, de hecho quiero 3, jeje. Pienso que ha de ser así wow, que te digan mamá. Jajaja, creo que las dos somos cursis
Jejeje como no serlo!! :P pues sí, jaja por eso ahora que mi amiga tenga a su bb, lo consentiré mucho jajaja >.<
aaah, si... Disfrútalo mientras y de paso practicas para lo tuyos, jeje. Y que más me cuentas, Damita?
Jejeje sí, verdad =)
Pues que te cuento, que te cuento... estoy a año y medio de salir de la uni ^^ el año que viene comienzo mi servicio =) y pues amm que más que más, jejeje como de que te platico?
aaah, ps no sé... que estás estudiando?
QuímicoFarmacoBiologo =) y tú?
mmm, de momento estoy revalidando materias de la prepa, porque tuve unos problemillas en mi último semestre, y cómo cambié de estado, pues hay que hacer eso antes de poder entrar a la uni...
aaahhh mira que bien!! =) y que tienes pensado estudiar entonces?
economía... a ver si se me hace, jaja
Pos yo ando haciendo la primaria nocturna, hoy no fui porque camino a la escul está ¨¨La Grua¨¨ y las cubetas de a cuartito estaban bien bara...:001_tt2:
jajaja, buenas noches Chori
Buenos días a toda la bandita...:tongue_smilie:
Isa, Damita...(tocándo el ala del sombrero en señal de respeto:biggrin:)
wooorales, sombrero a estás altas horas de la noche...?
Cuanta elegancia...
Aaaww Chorizo!! un besote y un abrazote ^^
no tengo sueño
Jejeje ya solo falta ikal :P
Angel!! =) buena madrugada!
buena desvelada a todos¡¡¡¡¡¡¡ 61;¡
Jaaaaa no..mira traigo unos chors de cuadritos verdes, una playera blanca de los Rugrats, botas vaqueras y mi sombrero gris rata....uuuuh tienes razón, si ando retelegante...:laugh:
EDIT------ah mi calcetines de rombitos!!
Besos y abrazos a la Damita wapa.
..and your point is.......?..
....naah ese inchi Angel de los aguacates caídos que peeeeex we...te cortarón el internete we?