En el almuerzo del domingo.
Printable View
En el almuerzo del domingo.
En que en mi coche, hay unos números que poco a poco van cambiando.
He de irme otro rato a trabajar y no tengo ni chispa de ganas de tocar mi coche!! Y éste está a la sombra!
Los números son 40º!!! :scared:
Otra vez me quemaré la palma de la derecha, con el mando de velocidades... :crying:
en Cocinar y ser el postre
En salir de esta pesadilla que heredé......e irme de viaje....
Que todo mundo anda de vacaciones y yo ni planes tengo :bored:
Que mi buzón anda vacío últimamente.-
¿Será divertido? En fin... eso me pasa por p...ensar en los demás antes que en mí.
Que hare esta tarde al salir de trabajar?
Nada de nada
en Nadar y nadar....
En sexo…….
En que no recuerdo cómo subir una foto.
Que suerte que no llegue a enroscarme en el Hilo sobre aborto,
re tóxico el intercambio.
xD
Nada peor que un hombre 'comunicativo' :closedeyes: pa' eso me gustaba.
:laugh:
¿Cuánto tiempo me queda para salir?
En que hoy es san Mateo, y como es festivo local, es el día en que se reunen todos los quintos (nacidos en el mismo año) y se disfrazan (o no), y se van a cenar por ahí todos juntos.
Me quedan 50 minutos para apañarme un poco e ir a buscar a 2 quintas, al pueblo de al lado. Y con coche y paraguas. Me encanta! :D
En que si me siguen trayendo como pelotita de ping pong, se pueden arrepentir, así que abusados porque los puedo mandar a la habitación de corrección, eh :angry: Chamacos estos!!!
¿A dónde iré el fin de semana? :sleep:
En el título de mi próximo libro.
Ah, ya se!
En mi próximo libro: "Yo con tanta leche y tú con esa carita de galleta". Hablaré de cómo seducir a un hombre sin perder el estilo.
Que tengo muchos días sin poder dormir bien y me siento muy cansada ya :closedeyes:
En la manera que tengo de relajar esa tensión que no la deja dormir
Todo es tan claro ahora...
Que la claridad, nos permite ser uno mismo
Que como dice la canción: Lejos estamos mejor...
Me coquetea ese Tokio Blues. No me decido. :closedeyes:
simplemente en nada
...Otra balacera... lo bueno es que ya me voy de aquí:001_unsure:
En que ...
el profesor de psicología evolutiva que me califica está por debajo de mi nivel según la misma academia que lo valida a él como profesor. Y jamás por mis trabajos 12.
Sólo 9 y 10.
Voy a tener que tomar medidas con la dirección.
Y todo eso mientras pienso:
Estabas bien, ¿para que te metiste mucho más en la institución?
(+_+)
Roadrunner_RELOADED,,
No le pregunté porque no se puede hablar con él. Todo puede resultar en mi contra; con otros profesores sí he podido, creo que siempre pude hablar con los profesores y es la primera vez que se trata de una persona sin capacidad de diálogo.
Sus clases son monólogos. Él se señala a sí mismo de vocacional y está todo el tiempo con el discurso de ''las nuevas pedagogías'' pero todo lo que dice que está mal hacer como profesor, él mismo lo hace.
Pero tampoco se puede señalar eso, porque está todo el tiempo dejando clara su postura de autoridad.
Aquí el problema a lo mejor no es él,
yo pensaba que me tocó una clase de gente dormida y sumisa; gente que no mueve un dedo por sus intereses, que si quieres acordar algo como grupo, grupo de clases, NO, son todos individualistas, e incluso contra sus propios intereses son incapaces de agarrar MÍNIMO el whatsapp para hacer un acuerdo como clase, como grupo.
A estas alturas del año (en noviembre terminan las clases), ya sólo quedan de 90 alumnos: tan sólo 22. Y minga que se van a mover.
Todos esos que se fueron, me pregunto porque se fueron de forma individual,
¿si hubiese sido una clase menos sumisa, se habrían quedado? porque era cuestión de plantear cuál era la inquietud entre compañeros, y hablarlo,
pero nadie se habla, todos son una madeja de inútiles llorones que se quejan en dúos para después no tomar acciones.
Tengo en la clase un mini grupo de 3, somos cuatro que hacemos cosas para (al menos) salvarnos nosotros aprovechando las herramientas que haya para defendernos de sus maniobras modo tirano.
Insisto, debe ser que me tocó una clase de gente rebaño. Si bien siempre en cualquier institución la mayoría será gente rebaño, me extrañó en grande no encontrarme con manadas, más manadas, gente manada. Que pena.
Pero bueno, en eso estaba pensando Roadrunner_RELOADED. Pavadas de uruguasho.
xD
Sí, yo voy a salvar igual. Y por enojo contra el rebaño prefiero salir adelante yo y los míos, y los zombies que sigan su camino al precipicio de sus decadencias.
xD
Ahora por poner a capusotto estoy pensando en sus videos, lpm jaja
El ciclo se cierra en noviembre y yo, en tu lugar, pienso Abysso que accionar tardío ya no te sirve; ya fue.
Para sacarte la bronca: ponle un cartel (con su nombre bien visible, escrito a máquina, y en la puerta de entrada al aula) minutos
antes de que venga, y en él escribes lo que quisieras decirle y no le dijiste durante el curso.
Conciso, sin agresividad, pero desasnándolo de qué clase de profesor es en realidad y de qué clase de profesor debiera haber sido.
iEdúcale haciéndole ese regalo de fin de curso!
.