no tienes mucho tiempo más, pronto se acabará tu burla y la de los que son como tú.
Printable View
que yo te persigo...
No misericordia, no te persigo. Te pongo en evidencia, lo cual es muy diferente.
Lo que no quiero es que mientas como el crótalo del paraíso diciendo que se te apareció Jesucristo y te nombró su profeta.
Sería bueno que fueses a visitar un facultativo de la cabeza. En España, ese servicio es gratuito.
¿Quién puede creerte? Tú siempre quieres hacer ver que Jesús no se llamó a Sí mismo Jesucristo. Pero el Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y Jesús también dijo que enviaría profetas, sabios y escribas:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad
¿No crees estas cosas que enseña el Evangelio que dijo Jesús? El que tú no las creas no quiere decir que no sean ciertas.
Piensa en esto que te escribo Elisabet yo estoy hablando contigo y te digo a ti como ama de la empresa: Esta es la verdad,que te conozcan a ti a la única ama verdadera y al que tú has enviado a Jandidulilay.
¿Cómo lo entenderías? ¿Que quiero quitarte tu puesto como ama y dueña o que somos los mismo? o ¿Quiero que que sepan que también quiero que me conozcan a mí en el puesto que desempeño en la empresa? Y que sepan diferenciar quién es la dueña y quién es el enviado?
A mi se me apreció Jesucristo como Jesucristo enseñó, que Él se manifestaría al que le ame.
Si tú no lo quieres creer es tu problema, pero es lo que Jesucristo enseñó:
"Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).
.
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
"Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
¿Quién puede creerte? Tú siempre quieres hacer ver que Jesús no se llamó a Sí mismo Jesucristo. Pero el Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y Jesús también dijo que enviaría profetas, sabios y escribas:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad
¿No crees estas cosas que enseña el Evangelio que dijo Jesús? El que tú no las creas no quiere decir que no sean ciertas.
A ti y a doonga os digo esto que Jesucristo dijo:
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
te olvidas que
jesus clamo a dios desesparadamente
dijo dios mio, dios mio porque me has abandonado
eso muestra que es un ser separado
no dios
te recuerdo
no tres tampoco
solo son dos
entidades
di no a la trinidad
Dios es uno no tres
para clotilde martinez
te olvidas que
el padre desde el cielo dijo este es mi hijo
te recuerdo
no dijo que era el hecho hombre
El Jesucristo que predicas y que presentas en tu catecismo apóstata, no es el Jesús que los primeros cristianos vieron y después predicaron.
Tu eres un cristiano apóstata,presentas al Jesús que representaron los "cristianos" después del primer siglo.
La mala hierba, el oscurantismo, persecución,muerte.
Ya te puedes morir con tu creencia apóstata que polvo eres y no serás resucitado.
Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre. Y es el camino y la Verdad y la vida.
Y estos atributos son de Dios.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
No eres capaz de distinguir entre la fantasía y la realidad.
Con razón piensas que basta con no llamar tuyas las cosas tuyas.
Piensas que con eso la arreglas.
Pero no, no debes engañarte a ti mismo, porque a nosotros no nos engañas.
Las cosas tuyas son tuyas, y debes venderlas, y repartir el dinero entre los pobres.
Pero entonces te cagarías de miedo, porque no lograrías sobrevivir viviendo como viven los menesterosos.
¡¡¡HIPÓCRITA!!!
¿y que te hace pensar eso doonga?
ES SOLO A LOS MUERTOS
PORQUE APESTAN DESPUÉS DE UN RATO
ESPECIALMENTE CON EL CALOR QUE HAY AQUÍ EN MIAMI
115 GRADOS, Y LA HUMEDAD.
humm
SO ES LInDO LO QUE LE HACE EL CALOR DEL TRÓPICO
A LOS MUERTOS
YUK!!
PERO doonga QUE TE HACE PENSAR
QUE LOS TESTIGOS DESPRECIAMOS A LOS POBRES?
Las propias afirmanciones de los TJ.
Cuando se les habla de ayudar a los necesitados, ustedes dicen "nosotros ayudamos a nuestros hermanos necesitados",
y como ejemplo, colocan a los TJ que han huido de Ucrania.
Pero jamás he visto a un TJ en una cárcel ayudando a los presos, o en un hospital, ayudando a un desconocido, o dando limosna a un menesteroso parado en una esquina pidiendo dinero.
Al menos yo nunca los vi mientras fui activo en cárceles y hospitales, visitando enfermos o delincuentes presos.
Tampoco he sabido de testigos de jeohová haciendo aportes en dinero o enseres a hogares de ancianos o a hogares de menores,
o llevando alimento a personajes viviendo o durmiendo en la calle.
Yo nunca los ví, pero he visto innumerables evangélicos, católicos y ateos ayudando y llevando comida a gente desamparada en noches de invierno.