Le digo que a mi también, que ahí estaba cuando él llego y que ví toooodo lo que l hicieron :D (así me ahorro el choro que de seguro contará).
Qué harías si vas a un velorio, entras al baño y cuando sales estas encerrado a solas con el muerto?
Printable View
Le digo que a mi también, que ahí estaba cuando él llego y que ví toooodo lo que l hicieron :D (así me ahorro el choro que de seguro contará).
Qué harías si vas a un velorio, entras al baño y cuando sales estas encerrado a solas con el muerto?
Grito y pateo todas las puertas. xD No es tanto por estar con el muerto si no por pasarmela encerrada en un lugar que no es mi casa (y mas con un ambiente como tal: funebre).
Que harías si te habías amanecido haciendo un trabajo y cuando lo tienes que presentar te das con la sorpresa de que no habías guardado el trabajo?
Me muerooooooo!
Que harias si te sacas la loteria??
Lo comparto.
Que harias si te doy la mitad del premio que gane??????
Depende de cuanto sea la ganancia... que yo tendría que cambiar de moneda y ahí se reduciría. De ahí, recién, veo.
Qué harías si se te pierde el dinero de la lotería?!! ._.
Llorar?
Que harias si tu pareja te dice que te pagara una cirugia para arreglar un "defectito" que le molesta?
Le mando al cacho y le dejo sin comida(?). Lo rechazaría rotundamente pero creo que sería paciente.
Qué harías si te ofrecen un viaje a un lugar que tú quieres por dejarte completamente calv@?
ME compro una peluca
Qué harías si un día te despiertas y estás calv@?
Me pongo mi gorra Harley de la suerte y busco al que me ha rapado para hacerle tragar toda mi cabellera que estará seguramente toda desparramada por la cama...!
Qué harías si te cruzas por la calle con alguien que se parece muchísimo a ti?
Grito "Un clón!!!" y la asesino U.U
Tú qué harías?
Yo creo que me pararía a hablar con esa persona y le preguntaría de dónde ha salido, cómo se llama, quienes son sus padres, etc...
Qué harías si te mandan una oferta de trabajo muy bien remunerada pero tienes que cambiar de ciudad?
Tendría que analizar todo detalle: depende de la ciudad, depende de la situación (hablo del costo de vida en esa ciudad y esas cosas, quizá mas que ganando termine perdiendo).
Que harías si te dicen que tu tío mas querido de la niñez es ahora tu tía?
oh rayoos O.o! pues por suerte no me correspondería hacer algo :tongue_smilie: si fuera mi hijo le diria: ... esta bien peroo no uses peluca hasta el dia de mi muerte +_+
.. hay algo postizo en ti? <-- ok me equivoque de tema pero ya es muy tarde para volver atras jeje
Re-tarde más bien y como no queda la pregunta, no la respondo. :P
¿Qué harías si te piden cantar en un karaoke?
No canto....aunque con unos vinitos :D
¿Qué harías si te piden dar unas palabras en un velorio y tú ni conoces al muerto?
Pues digo digo que voy al banio y ya no regreso...soy mala para hablar en publico
Que harias si te cachan robando en una tienda?
diria que yo no queria pero mi conejita me mandooo ;_;
que harias si te contactan para salir en laura de america (te van a dar un carrito sadwichero)
jaja les diria que no! por un carrito exponerte a ser la burla de todo México mejor safo!!
Que harías si llegara Osama Bin Laden a tu casa diciendo escondeme que me viene persiguiendo :ohmy:
que me de a cambio algún lugar exótico de medio oriente
(después lo etrego igual)
qué harías si te olvidas el celular justo el día que sales y debías esperar una llamada importante?
Nada.
Qué harías si te rompes una pierna?
Lloro.
Qué harías si tienes que pensar en algo muy creativo para hacer y no tienes ninguna idea?
Los manipulo yo primero:D
Que harias si no te pagaran tu sueldo en un mes????
Reclamo, no los dejo de "joder". U_U
Que harías sí manchas una ropa (un vestido, un traje) que debías devolver el mismo día (que para secarse demora mucho)?
lo devuelvo sucio o lo regreso mañana limpio.
que harías para quitarte el mal humor en un día difícil.?
Escuchar música o salir a caminar...
¿Que harías si alguien con quien no deseas salir, te lo pide?...
le digo: no eres tu soy yo
que harias si por accidente le tiras le tiras la bebida a alguien mientras caminas?
Me disculpo y le ofrezco mi camisa :p
Que harias si tuvieras unos pechos tan grandes que nadie te mira a la cara?
asi pectorales de mr universo? pues los combinaría con la playera del atlante..
que harias si ves a un niño apedreando a unos cachorritos?
lo detengo y trato de persuadirlo para que cambie de actitud... si se puede lo acompaño hasta su hogar y le explico lo sucedido a sus padres
que harías si ves a tus vecinos en una situación de violencia física familiar?
Ya sucedió y llamé a los puercos... Perdón, a la poli :D
Qué harías si te atrapan tomando bebidas embriagantes en la vía pública?
los crío...qué más?
qué harías si vuelve....un/a ex???
XD
Que vuelva, si se le olvido algo que diga.............y si no tiene algo mejor por lo cual se fue mejor que no intente regresar............
Que harias si te llevan a un concierto de algun genero que NO te gusta???????
no sé, depende de quien me lleve =P
qué harías si perdés tus documentos...en un lugar al que sabes que no es conveniente ir a buscarlos porque podría ser algo comprometedor?
Te mando a ti a que vayas a buscarlos por mi:lol::lol:
Que harias si te dejan un mes sin salario.
maaah, acá al contrario, pedimos aumentos siempre
qué harías vos en ese caso?
Tengo más o menos desde noviembre sin salario, y estoy perfectamente :D
Qué harías si descubres que el amor de tu vida es en realidad del sexo opuesto?
No puedo plantearlo en mi mente, pero, el amor es ciego.
Crees que correr para coger el BUS es hacer deporte?
No sé que tiene que ver esa pregunta con el título del hilo, pero sí. Para mí todo lo que queme glucosa en sangre, es hacer deporte.
¿Que harías si se te llena la casa de cucarachas?
Las cocino y se las vendo a algún chino.
Qué harías tú? (ando poco imaginativo hoy)
Monto un tinglado ilegal. Apuesta de carrera de cucarachas a un dólar la partida.
Pelea ilegal de cucarachos a 100 dólares.
Y si lo que quieren es circo, 5 dólares y los niños entran gratis.
¿Qué harías si toda la ropa de tu armario se te encogiese de pronto?