Utilizo otra.... :D
¿Qué harías si en una conversación muy amena e interesante te enteras de que estás conversando con un sistema emulador de inteligencia?
Printable View
Utilizo otra.... :D
¿Qué harías si en una conversación muy amena e interesante te enteras de que estás conversando con un sistema emulador de inteligencia?
quedo estupefacto.... mas si el sistema me estaba coqueteando..!!!jajajjaaja
Que harias si te encuentras con un juego como este?
Pues ya nada despues de estar conversando tan amenamente solo me quedaria decir ahhh como quisiera que fuera real!!
que haria si te invitan a participar en una carrera de caballos porque te confunden con un jinete famoso!!
Lo rechazaría porque no se correr caballos de carreras, a dras penas se montar, les diría que me están confundiendo
Que harías para conocer a tu artista o cantante preferido?
me disfrasaria de camarero
que harias si tu espos@ se vuelve vegetarian@ y tu quieres seguir teniendo comidas que tengan carne en tu casa?
Cocinar lo que a cada quien le gusta, de hecho, eso me sucede a menudo, él tiene algunos gustos en comida que yo no comparto y viceversa, pero lo aceptamos y lo compartimos.
Que harías si te llega el amor a primera vista, pero al tratarl@, es completamente lo opuesto a ti?
Bueno, el amor a primera vista no es controlable, si te llega simplemente te has enamorado y no hay mas que hacer, sin embargo, suele ocurrir que cuando te enamoras así te formas una figura "ideal" de esa persona, y en muchos casos ocurren amargos desengaños.... por eso es preciso conocerse y compartir ideas, gustos y costumbres, de lo contrario la relacion (si llega a darse) está orientada al fracaso o a multiples dificultades....
¿QUe haria yo? Intentaría acercarme, conocerla y que me conozca, demostrarle lo que soy y lo que siento con toda sinceridad....
¿Qué harías si la persona que te gusta desde el primer dia (en mi caso es una chica preciosa), ya tiene pareja y ves que se llevan de maravilla?
Bueno, está claro, el oncevo mandamiento es: No estorbarás, pero estaría "vigente" por si llegara a quedar libre de nuevo
Que harías si lo que sientes es solo platónico y sabes que jamás será realidad?
RESIGNARME :p
QUE HARIAS SI TU PAREJA TE DICE DESPUES DEL ACTO, no me gusto :S?
NUNCA, JAMÁS ME PASARÍA ESO, AL CONTRARIO, NO DEJAN QUE ME LEVANTE NI PARA REZAR ANTES DE DORMIR.
QUE HARÍAS SI TE ACOSAN SEXUALMENTE ?