Dijo desayuno...así come tempranito...lo de la tarde será el doble...:wink:
Printable View
El doble???? La madre que!!!!
-
Saludos longines del infierno...!!!
canal 2 los saluda..!! jajja :lol:
---
Hola bibyang...tu saludas desde arriba! No te asomes que te caes!
Si el problema es todo lo que llevan dentro no el tamaño mujer...
Si es queeee siempre pensando en lo mismo! !
Propiedad ante todo, viste!???
Ya veo tus intereses.....
La longitud ante todo y todo claro! No hay problema! Jojojoio
Buenas y feliz miércoles a tutti! :001_smile:
A mí a cada 2 por 3, la página Outlook me sale en blanco o me "pierde" correos... a cada vez va peor. :thumbdown:
Bueno, ahí va la de hoy...
La 5 y la 11 son la caña! :lol:
http://i42.tinypic.com/1zvpcnd.jpg