No lo necesito, soy mi propio jefe.
¿En tu trabajo/oficio, eres tu propi@ jef@, ó tienes a alguien por encima de ti que te dice qué debes hacer todo el tiempo?
Printable View
No lo necesito, soy mi propio jefe.
¿En tu trabajo/oficio, eres tu propi@ jef@, ó tienes a alguien por encima de ti que te dice qué debes hacer todo el tiempo?
en estos momentos solo estudio
que opinas de la vida?
Es interesante.
Qué te gustaría recibir en Navidad?
nos e todavia no me desido...
no eres demasiado grande como para que todavia vivas con tus padres??
El mundo al revés, sencillamente eso, tendríamos una cultura diferente, seguramente idólatra, tendríamos más apego a las tradiciones, la cultura y la naturaleza, nuestros filósofos pensarían como Netzaualcóyotl y nuestros héroes tendrian el estoicismo de Cuauthémoc.
Dicen que el mexicano y en general los hispano hablantes, tienen un particular modo de ser, en parte humano y en parte agresivo, un resentimiento y una sublevacion natas que parecen venir desde los tiempos de la conquista.
¿será cierto esto?
uff! recorrería las más hermosas ciudades del mundo! porque? para ver su antigua arquitectura...(uno de mis sueños)
si te dedicaran una canción o poema, que te gustaría que dijera sobre ti?
En lo absoluto, de hecho los tiene, recordemos que todos somos hijos de Dios, y Jesucristo es Dios con nosotros.
¿Crees que, como dice la canción de Arjona, discutir ó entablar mesas de análisis y de dialogo sobre la biblia es "redundar"?
Segun recuerdo, pusieron mucho esfuerzo para difundir la palabra de Dios, pero tuvieron algunos problemas con el gobierno y fueron expulsados.
¿Me he equivocado?
La ambición, la explotación y sobre todo la crueldad que se ejerció de parte de los colonizadores.
¿Qué habrías hecho para defender a los indígenas de ese entonces?
Deshacerme de la influencia de la iglesia.
Sabes que diablos pasó entre Road y mi prima? Que alguien me explique.