¿Y tú entre una ginecóloga y una espiritista? jajajaja con tu mismo enlace beltroni ... como siempre.... jajajajaja esto por el detalle de la sopa ... ya sabes, donde las dan ... las toman.
Marlene Nobre
"La Asociación Médico-Espírita de Brasil tiene como misión básica congregar todas las AMEs del País y contribuir al estudio y la investigación científica en el marco de la Medicina y el Espiritismo; fomentar la difusión del paradigma médico-espírita, mediante la enseñanza y los medios de comunicación, los libros y otras publicaciones; contribuir a que ese paradigma sea implantado, tanto en los cursos de formación médica, como en otros, e incentivar al médico espírita a cumplir su misión humanitaria, dando respaldo a las instituciones benefactoras que se dedican a mejorar la salud de la colectividad, sobre todo, entre los más necesitados."
"La AME busca llevar el alma a la Medicina, en su doble sentido. Estudia, investiga y trata de comprobar la existencia del espíritu inmortal, y al mismo tiempo resalta el valor del calor humano y la solidaridad, en el amparo al paciente."
"En este movimiento, el término Espiritualidad tiene la connotación que le atribuyó William James: el más noble y elevado sentimiento que une al ser humano con el Creador. Así, de él forman parte médicos y profesionales de la salud y de las más diversas confesiones religiosas, así como los que apenas creen en el Ser Supremo, no estando ligados a cualquier religión formal.
En el año 2001, casi dos tercios de las facultades de Medicina de los Estados Unidos ya tenían en sus cursos unas, como obligatoria, otras, como opcional la asignatura de Religión, Espiritualidad y Medicina. Pero incluso así, apenas un pequeño porcentaje de los médicos norte americanos (menos de un tercio) se sienten cómodos para preguntar a sus pacientes cuales son sus opciones religiosas; en los otros dos tercios, muchos, alegan falta de tiempo, otros, incapacidad para tratar con el asunto, y otros aun, piensan que la Espiritualidad no es relevante para la práctica de la Medicina."
http://www.espiritismo.divulgacion.n...rticle&sid=468
¿A qué se dedica esta mujer en esta asociación? A dar conferencias cómo estas:
Evidencias Científicas de la Vida Después de la Muerte: Estudios Sobre Mediumnidad
¿Puedo confíar en las bases científicas de una Señora que habla de la vida después de la muerte? ¿es ginecóloga o parapsicóloga?