Mando saludos y un beso a Ciki :001_smile:
Printable View
Mando saludos y un beso a Ciki :001_smile:
Hola, Klauu divina!! Es lindo verte otra vez por estos lares. :)
Te dejo saludos, sonrisas, abracitos y un beso. ;)
Y además de eso, se nota que es una chica prudente, porque sabe que si contesta con la verdad, y la verdad es que sí debe ser linda, pues simplemente nadie le creería. De tal manera que en su contestación, vimos reflejada la verdad sin que la compartiera.
Que amable conclusión. Yo veo en ella que tú eres una persona de lo más gentil y cariñosa. Agradecida. :blush:
Yo también la vi!!!!!!!!!!!! y es igualmente bella (aunque mucho me temo que ya eso todos lo saben). Gracias Viole :)
¿Juegos de palabras?... entretenido. Gracias.
Por mi parte le comentaré señor xdata, que a modo muy personal no gusto de evaluar a las personas con números, ni por su aspecto corporal, ni mucho menos por el intelectual, y que menos podría pretender del espiritual. Ello, principalmente por ignorancia. Vale decir, desconozco cuál es la escala que se utiliza para agregar o restar puntos de una evaluación de este tipo.
Por suerte no me dedico a eso, si fuese jurado de algo, estaría en aprietos.
En fin.
No te creas, hay veces que para ser jurado de algo te tienes que guiar por tu instinto o gustos. Por ejemplo, yo he sido jurado de un certamen de belleza y no estuve en ningún aprieto, voté lo que me parecía y salí contento. Te digo esto porque la que recibió todos mis puntos, resultó al final Miss España.
Saludos.