Pos igual que yo. No me seduce ni satisface la idea de la reencarnación.
Printable View
jaja bueno creo que es una forma de hacer creer a la gente que tendra una nueva oportunidad para poder cambiar todas las estupideces que cometieron, pero la verdad creo que todo lo debemos hacer ahora, arreglar lo que esta mal y hacer lo que uno quiere hacer, no creo en las proximas veces, ni siquiera en el mañana carpe diem
Confieso, es mi primer posteo en este foro
Confieso que son bienvenidos todos, nuevos y antiguos.-
Imposible no responder, me seduce la idea liberal del coqueteo.... Confieso
Hoy confieso que no entiendo la psicología de ciertas personas y su necesidad especial de expresarse sin querer abrirse a otras ideas. Quizás tengan mucho mas miedos que yo. Pobres.
Confieso intentar conocer mi filosofía de vida, a partir de ahí aceptar a las personas con su propia posibilidad de apertura natural.
:thumbup:
Confieso que no tengo nada por confesar, me he portado bien :blush:
Confieso, cuando mejor me porto es cuanto más tengo para confesar
Confieso que, si estamos de acuerdo, ¿por qué no nos hemos seducido desde hace mucho tiempo? :001_wub::biggrin:
Bueno, ya no te aburro con mis lanzadas al cuello como vampiresa.https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...6fd8292647.jpg
Confieso que me gustaría leer tu opinión respecto de este tema, porque un hombre sabe más de estos artilugios que una fémina. :001_huh:
Si tienes tiempo y ganas, lee el thread. Y si tienes ganas... :sneaky2: Jajajajajajaja :lol:
http://www.elforo.com/showthread.php...post1695036115
Confieso que por eso eres un imán para mí. ;)
Confieso que es un valor agregado tener ganas siempre; pero además, ser un amante que le gusta complacer antes que complacerse, es un plus para un hombre. Y para una mujer.
Aunque confieso que, eso es de nivel elemental, pero increíblemente, pocos lo aplican. ;)
Confieso que la mejor manera de complacerse es complacer
Confieso que estoy haciendo un esfuerzo descomunal por portarme bien pero, el mundo se está empeñando en ponerme trampas, voy perdiendo :001_unsure:
Ehm... confieso que hace mucho que no voy al hilo de las parejitas del foro, pero lo voy a hacer, porque noto primavera en el aire... :001_tt1: :D
Confieso que no se de que se trata ese hilo
Confieso que caer en la trampa es una experiencia didáctica
Confieso que mi jefe me hizo sentir muy bien, de esas pocas veces.
Confieso que me gustaría trabajes en mi oficina
Confieso que necesitamos hablar de negocios :sneaky2:
Confieso que negociar puede ser excitante
Confieso que ya no debo de confesarme tan seguido, me debo ir para traer material de confesión.
¡Soy mas tonto que ayer y menos que mañana!.¿Que hago aquí a estas horas DE LA NOCHE?
Por confesar me quedan cosas... CONFIESO
Confieso que me encantan me arreglen los corchetes
Confieso que te puedo dejar entre parétesis
Confieso que nunca es punto final si lo siguen dos puntos a seguidos
Confieso que podemos juntos manejar la lengua
:blushing::blushing:
Confieso que... uff! no, mejor me callo, que si suelto la lengua... :blush:
Y luego, llegarán las chicas y el confesionario lleno!! :001_rolleyes:
Confieso que, es 14 de febrero? Ay no, es que huele tan rico, así como a dulce, deli, amor... :001_wub:
Hoy cnofieso que con este calor ya no se si ponerme bloqueador, impermeabilizante o sazonador, me derrito, 42°C marca el auto :crying:
Sigo siendo tonto por meterme en garambainas!
:lol::lol:
Confieso que, Viole, úntale teflón al auto, así cuando te derritas, al menos no quedas adherida al asiento, jajaja. :tongue_smilie:
Juan, confieso que provocaste que googleara: garambainas: adornos superfluos y de mal gusto, como por ejemplo, lo dorado y lo plateado. :blink:
No imagino qué suscitó tu post, pero mejor tomarlo con filosofía. ;)
Confieso, me confesaron que en su desvelo aparecí muy patente
Confieso que... tengo miedo.