La verdadera Biblia tiene 73 libros. Las biblias sectarias son falsas
porque les faltan libros y por ende informacion para conocer la verdad
de Dios.
Printable View
Nos dijo Jesus
Que al orar no repitiéramos las mismas palabras
O nos dijo que al orar repitiéramos lo mismo es tras ves?
El repetir algo 3 veces
Da énfasis a lo que estamos diciendo
Pero repetir ave María reza por nosotros ahora y en la ora de nuestra muerte amen 400 veces no es lo mismo
Y por eso se registró estás palabras de JESUS de no usar las mismas palabras
Primero el mediador es Cristo y no María
Pero hay una historia por la ic de quemar vivos a los que usaban la Biblia
Eso no es nada nuevo.
Yo no se quien les enseñó a ser ciegos. . absolutamente y No percibir que están en la tierra..a varios...y crerte superior al Cristo que es el único q tiene acceso al padrey encima no ven el tamaño de monumentos y mausoleos que se levantan en honor a la madre de Díos..y
Seguro votaron a Trump...robóticos de tierra son
►¿Está en armonía con el cristianismo bíblico el venerar imágenes de María?
El Vaticano*II (1962-1965) definitivamente fomentó dicha práctica. “Este santísimo sínodo*aconseja a todos los hijos de la Iglesia que se promueva generosamente el culto, especialmente el culto litúrgico, de la Santísima Virgen. Exhorta que se atesoren las prácticas y los ejercicios de devoción a ella, como la autoridad docente de la Iglesia ha recomendado que se haga a través de los siglos, y que se observen religiosamente los decretos emitidos en tiempos antiguos respecto a la veneración de las imágenes de Cristo, la Santísima Virgen y los santos.” (The Documents of Vatican*II [Los documentos del Vaticano*II], págs.*94,*95.)
¿Se dio honor especial a María en la congregación cristiana del primer siglo?
El apóstol Pedro no hace mención alguna de ella en sus escritos inspirados. El apóstol Pablo no usó el nombre de ella en sus cartas inspiradas, sino que se refirió a ella simplemente como “una mujer”. (Gál. 4:4.)
¿Qué origen histórico tiene el culto especial a María?
El sacerdote católico Andrew Greeley dice: “María es uno de los símbolos religiosos más poderosos de la historia del mundo occidental.*El símbolo de María vincula al cristianismo directamente con las religiones antiguas de las diosas madres”. (The Making of the Popes*1978 [La formación de los papas, 1978], E.U.A.,*1979, pág.*227.)
Es interesante notar dónde se confirmó la enseñanza de que María fuera la madre de Dios. “El Concilio de Éfeso se reunió en la basílica de la Theotokos en*431. Allí, más que en cualquier otro sitio, en una ciudad tan famosa por su devoción a Artemisa, o Diana, como los romanos la llamaban, donde, según se dice, su imagen había caído del cielo, bajo la sombra del gran templo dedicado a la Magna Mater desde*330*a. de*J.C., y que contuvo, según la tradición, una residencia temporera de María, era casi imposible que no se sostuviera el título de ‘La que dio a luz a Dios.’” (The Cult of the Mother-Goddess [El culto de la Diosa-Madre], Nueva York,*1959, E.*O.*James, pág.*207.)
Conceptos y prácticas religiosos de la Babilonia antigua se encuentran en las religiones por todo el mundo
El uso de imágenes: “[En la religión mesopotámica] el papel de la imagen era central en el culto, así como en la adoración privada, como lo muestra la amplia distribución de réplicas baratas de tales imágenes. Fundamentalmente, se consideraba que la deidad estaba presente en su imagen si esta desplegaba ciertos rasgos y avíos específicos y si se cuidaba de ella de la manera apropiada” (Ancient Mesopotamia—Portrait of a Dead Civilization [La antigua Mesopotamia... retrato de una civilización muerta], Chicago,*1964, A.*L.*Oppenheim, pág.*184).
¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de hacer imágenes que se utilicen como objetos de adoración?
Éxo. 20:4,*5, BJ: “No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto [“No las adorarás ni rendirás culto”, TA], porque yo Yahvéh, tu Dios, soy un Dios celoso.” (Nótese que la prohibición era en contra de hacer imágenes y postrarse ante ellas.)
Lev. 26:1, BJ: “No os hagáis ídolos, ni pongáis imágenes o estelas [“columna sagrada”, NM], ni coloquéis en vuestra tierra piedras grabadas para postraros ante ellas, porque yo soy Yahvéh vuestro Dios.” (Nunca había de erigirse ninguna imagen para que la gente se inclinara en adoración ante ella.)
2*Cor. 6:16, NC (1972): “¿Qué concierto [hay] entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo.”
1*Juan 5:21, BJ: “Hijos míos, guardaos de los ídolos
¿Pudieran utilizarse las imágenes simplemente como ayudas en la adoración del Dios verdadero?
Juan 4:23,*24, BJ: “Los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorarle en espíritu y verdad.” (Los que confían en las imágenes como ayudas para la devoción no están adorando a Dios “en espíritu”, sino que dependen de lo que pueden ver con los ojos físicos.)
2*Cor. 5:7, BC: “Por fe caminamos, no por vista.”
Isa. 40:18, NC (1972): “¿A quién, pues, compararéis a Dios y a qué imagen haréis que se le asemeje?”
Hech. 17:29, NC (1972): “Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad es semejante al oro, o a la plata, o a la piedra, obra del arte y del pensamiento humano.”
Isa. 42:8, NC (1972): “Yo soy Yavé, tal es mi nombre; no doy mi gloria a ningún otro, ni a los ídolos [“imágenes fundidas”, Str] mi alabanza.”
Y mis vecinos me cuentan que en un pueblo
En Cuba cuando llegó Fidel y tumbaron un convento
Que había allí en esa ciudad
Se encontraron en las paredes miles de esqueletos
De niñitos recién nacidos enterrados en las paredes por
Las monjas.
Estaban en cinta no se les notaba por las trapisongas que se ponen
Parian y los mataban, después los enterraban en las paredes del convento
Y a decir 500 ave marias y aquí no pasó nada.
Por eso es que todos las quiten tanto
Bueno pues nadie desea que ese niño viva
Más que sus padres.
Es una situación muy difícil
Y tendrá emociones muy encontradas
No se debe usar esa historia
Para darle a nadie por la cabeza.
si ,,el padre nuestro lo deja EL,,y su madre habla del hijo y nosotros,,si le obedecio de niño y de grande lo empujo para que volara ,,,en las bodas de canaam,,EL le dice,,no ha llegado el tiempo,,pero Maria sabia que si,una buena madre no pone palos en las ruedas del carro de su hijo,,por mas que le duela,,,corre y le alcanza un abrigo,por si hace frio en rio de janeiro,al hijo que parte