chido pa aventarsela a mi vecino marihuano feo gruñon y grosero
vendo avatar del admin :D
Printable View
chido pa aventarsela a mi vecino marihuano feo gruñon y grosero
vendo avatar del admin :D
No Gracias Ya Tengo Uno
Te Vendo Una Bolsa De Churros Con Su Salsa Brava
La compro, (ya casi me acabo la que tengo).
Vendo auténtica gorra beisbolera de trailero que encontré en la cuneta de una carretera durante una de mis caminatas. Pd. tiene el logo: International.
no, ahi paso
vendo bocinas para compu, le falta el cable pero si le pones unos alambritos jala
esta bien porque las mias ya no sirven y esas me pueden sacar del apuro
te vendo una estufa con seis quemadores pero solo le sirve uno pero creo que con uno seria suficiente no? te la dejo barata una ganga
la compro, mientras le sirva uno ya es ganancia..
vendo bolsa de sabritas habanero - limón, solo la bolsa, ya me comí las papas...
lo ocmpro y se la regalo a una amiga que hace "arte" con basura
vendo incertidumbre, es mas LA REGALO
no gracias, ya tengo una buena dosis de eso...
vendo perra cruzada, de 6 meses, muy latosa....
sale y la pongo en mi casa de moros pa que le de lata a mi vecina gorruda :p
vendo dedos adoloridos de tanto teclear
Los compro.
Vendo el manual para se ateo.
paso, me gusta creer en Dios :)no hay nada mejor que eso
vendo un poco de tonterias
las compro, nunca hay suficientes...
vendo mucha ingenuidad
ya tengo mucha :o
vendo billete de 50. pesos nuevecito en $1000.00
naaahh, yo ya quise vender dinero pero no fue negocio...
vendo control de ps2 pelikan afterglow, no sirve pero se ve bonito...
Lo compro, yo tengo uno que sirve pero que se ve espantoso porque está todo pegado con tape negro.
Vendo carismático perrito chihuahua, barato porque tiene un pequeño defectito: tiene complejo de regadera. :glare:
asi sin todos :D :D cuanto quieres lo compro definitivamente :D
vendo limonada, de a litro con la mitad de su contenido
La compro, si la compartes conmigo mientras nos vemos a los ojos. auuuu!
Vendo maceta con flores, barata, me la tiraron ayer, eran tres, pero solo una sobrevivió el golpe.
La compro, algo le haré.
Vendo fotos de una niña que ha cometido el error de quedarse dormida, muajajaja.
Hahahahaha, buena respuesta griz. :thumbup1:
y sobre los residuos de tinte, paso, no tengo idea de que puedo hacer con ellos.
http://blog.hakka-life.net/wp-conten...tortilla-2.jpg
Vendo prensa para tortillas que las hace con estilo arte moderno y con forma de corazón, como hechas a mano!, barata.
vendo un orgasmo fingido de cuando era mas joven,añejo puede que valga un poco mas ,ya que el pobre nunca fue autentico.
safo, se tener los mios y sin fingir
vendo deshubocacion por un mapa
Vendo moderno GPS mundial ingeniosamente modificado para que quien lo use termine justo en medio del Sahara, especial como regalo para trolls.
No gracias.
Vendo el gato rosa de mi prima, odio ese gato.
Lo compro, y se lo devuelvo.... ¿Quien te crees para andar vendiendo cosas ajenas? ¿un ratón?
Vendo trampa para ratones, con cámara de circuito cerrado y sensor laser. Ideal para "cachar" a quienes se meten a tu cuarto cuando no estás.
Lo compro.
Vendo colección de encendedores, todos los colores, solo que ya ninguno funciona
Perfecto!, hará juego con mis recientemente adquiridas colecciónes de mariposas y plumas.
http://www.artandsoul.co.uk/portfoli...zap_illo_1.gif
Vendo computadora equipada con alarma y sistema de choque eléctrico tipo teaser, ideal para primitos latosos que la usan sin tu autorización.
Genial, la compro.
Vendo códigos civiles de años pasados
Paso, si fueran códigos de intercomunicación o algo así otra cosa sería.
Vendo televisor que capta señales del mas allá, barato. ligero detalle, el portal queda abierto indefinidamente y tendrás visitas como esta:
http://img297.imageshack.us/img297/8714/samarajh8.jpg
Me compro!
Vendo mi conciencia
Paso!, ni regalado.
Edito: la compro, muchas cosas pueden escribirse o idearse con tantos oscuros secretos.
Vendo manual de baile para hacer llover, no incluye tambor especial ni sonajas de caracol. Los resultados pueden variar. (en vez de agua caen rayos, peces, suegras, libros de cocina, rocas, etc, etc, etc)
el producto se vende "as is", o sea que no hay garantía.
eewww no paso
vendo ocio :)
Lo compro y lo guardo para cuando tenga mucho trabajo y quiera darme un buen break.
Vendo el espejo roto de mi cuarto, grandes secretos se guardan en él, ideal para quien practica artes y ciencias ocultas.
Lo compro se de alguien que lo querrá
Vendo a mi prima
Paso, no puedes vender a un ser humano.
Vendo silla neumática automática que se acomoda a la posicion más incómoda justo cuando te sientas en ella para forear.
La compro
Vendo un hada de los deseos...dibujada en una servilleta
SALE LA COMPRO
VENDO CACHORRITO
http://i250.photobucket.com/albums/g...og_eat_cat.jpg
La compro, admiro el arte espontáneo.
Vendo botellas vacías para lanzar cartas y mensajes al mar.
las compro, pero no para mandar mensajes, para hacer mixed drinks ;)
vendo un pastel de chocolate (le meti los dedos)