La edad no es tan relevante lo que cuenta es que en verdad y sinceramente exista comprensión amor y respeto con eso se logra todo y pues la relación continua y se fortalece
Printable View
La edad no es tan relevante lo que cuenta es que en verdad y sinceramente exista comprensión amor y respeto con eso se logra todo y pues la relación continua y se fortalece
Me decía una compañera a propósito de las mujeres regias. ¿Por qué aguantan a patansones? Es que están educadas para los machos, me respondió. Ella es de Monterrey, no necesitamos tener desplantes o mala educación para llevarnosla super.
Hay de todo eh, hasta en las mejores familias. Con una gran educación y llegan a caer en manos de esos patanes que las dominan y maltratan de una u otra forma. Lo he visto en mi familia y amigas muy cercanas. Es una pena. Estos cuates llegan a dominar sus mentes de tal forma que aunque sepan ellas que la tienen de ganar, no mueven un dedo. El caso de una familiar, abogada, muy inteligente, maltratada por su marido y tardó años en hablar. Su respuesta: miedo.
Cuando joven, había una empleada en casa de mis padres que, en una oportunidad llegó con un ojo morado, y moretones en los bazos (nunca supe si es que tanía más moretones, porque andaba vestida).
Le dije, "pero mujer, por el mismo diosito santo, ¿cómo le aguantas?"
Me respondió "Para eso él es mi marido, y tiene derecho a golpearme"
https://arc-anglerfish-arc2-prod-cop...SUYOCYQQ6U.jpg
¿Es pecado? ¿Para quién?
https://cdn.aarp.net/content/dam/aar...bb3bbce1c7.jpg
¿será pecado?, me pregunto.
Qué más se puede desear? :001_smile:
El lazo que une una pareja es especial e indiscutible. No se ha de comprender, sólo reluce para todos aquellos amigos o familiares apegados, que sienten que esa pareja es dichosa.
Y el que antepone razonamientos antes que sentimientos, es porque no conocen ese estado de dicha.
Siempre lo digo:
Si dos adultos deciden unirse, quiénes somos los demás para juzgar edades o géneros?
El Registro civil y los envidiosos, que se vayan a pastar!! :D:thumbup:
Pasear, tomar helados, pareciera como si fuésemos adolescentes.
La edad es solo una cuestion de pensamiento. La vida es una sola seamos consientes de vivirla al maximo.
La actitud cuenta. Hay muchas circunstancias en ese intercambio de mayores con personas mayores de menor edad. Hay:
Mujeres que andan con hombres mayores por interés económico.
Hombres que andan con mujeres mayores por interés económico.
Mujeres que andan con hombres mayores porque sustituyen al padre
Hombres que andan con mujeres mayores porque sustituyen a la madre.
Hombres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan
Mujeres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan.
Por eso no podemos calificar de entrada, con un sólo esquema las circunstancias de una relación donde existe diferencia de edad.
Hola, Brunito. Cada que digo Bruno, recuerdo a mi abuelo hermoso de ojos color azul cielo.
Pues sí, existen muchos motivos que reúnen a un joven con un armadura o viceversa. Yo no me había enterado de lo común que es hoy en día, seguro porque no me había dado a la tarea de investigar, hasta que lo hice. Algunas relaciones perduran, otras no. Creo que antes de efectuar la unión se debe estar muy seguro de esta decisión, tomar en cuenta muchos aspectos como que haya gustos similares, que disfruten de las mismas cosas, que empaten caracteres, costumbres, etc. Pero lo principal, que haya amor, pero amor del bueno, no un simple enamoramiento o un deslumbramiento físico, porque todo eso se acaba. El amor perdura, siempre y cuando se siga cultivando.