Así es hay millones de planetas con vida.
Yo lo que se como profeta es que inclusive hay un STANDARD DIVINO para la vida, que es el género humanoide cósmico y la vida vegetal para el consumo.
No me parece que la estructura de vida orgánica conocida por nosotros, basada en el carbono sea la única estructura posible, no tampoco me parece que el ADN sea la única forma de codificar la información requerida, por cuanto existen mecanismos alternativos igualmente eficaces y suficientemente confiables.
Respecto a tus afirmaciones de tu origen nibiruiano, ya te he dicho mi opinión.
El carbono es el único átomo que admite tanta cantidad de compuestos orgánicos, hay quienes hablan del silicio, pero no está probado.
En cuanto a mis conocimientos proféticos, ya se que no los crees. Pero pero para mi vale oro, saber que hay un ORDEN, no es todo azar y necesidad.
También hay quienes hablan de azufre.
De que hay un orden, es absolutamente obvio.Cita:
En cuanto a mis conocimientos proféticos, ya se que no los crees. Pero pero para mi vale oro, saber que hay un ORDEN, no es todo azar y necesidad.
Pero ese orden no existiría sin el azar o la necesidad.
Niegan el mandato de recordar la sangre de Jesucristo
Y se concentran en lo material
No captas la enseñanza de Jesús
Jesús se interesa en lo espiritual
Nos dice que no nos preocupemos
Debemos poner el reino primero
Todo es para seguirlo
Jesús y los apóstoles nunca
Escogieron una clase social
Cómo se mencionan posesiones
Donde está tu tesoro está tu corazón
Y de la abundancia del corazón habla la boca
Se te concentras en lo material
No puedes tener ojo espiritual
Los ricos no tienen que convertirse en
Pordioseros para seguir a Jesús
Habían MUCHOS CRISTIANOS RICOS
Ningún apóstol le exigió véndelo todo
Antes be bautizarte
Es otra escritura que tuercen
Nadie sabe quien es rico y quien no
Y que cosa es ser rico
Para alguien en la calle
Ser rico es distinto
Que para alguien que tenga dinero
Es algo que no nos importa
Nosotros no sabemos
Como manejan sus finanzas los demás
Lo importante no es dar a los pobres
Lo importante es porque no siguió a Jesús
EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...
¿Y qué tiene que ver la sangre de Jesucristo con los Extraterrestres?
No olvidemos nunca lo que Jesús a sus amigos y seguidores de él nos dijo:
Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes milagros y cosas impresionantes para engañar, de ser posible, hasta a los escogidos. 25 Miren que los he avisado de antemano. Mateo 24:24
Incluso ya se dejan ver por estos foros y en otros eventos religiosos.
Por lo que dices, supongo que te refieres a la religión de los que se llaman "Testigos de Jehová". Ellos están predicando un "evangelio" diferente al que Jesucristo predicó, pues no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Así que no predican el verdadero Cristo.
Torpe ciencia la suya, el cosmos es tan grande que nuestro cerebro no está preparado para concebir el tamaño y la cantidad de gente que hay en él.
Por cierto ... ¿dónde habitan los ángeles, en algún hoyo por allí en la antártida?
Ni tu biblia apoya tu noción retrógrada ...
Desafortunadamente estás equivocada.
Ellos si predican el evangelio con los mandamientos ordenados por Jesús (no los de Jesucristo, porque Jesucristo es un invento de Pablo).
Lo que ocurre es que los evangelios son simbólicos, al igual que el NT completo, y ellos tienen una lectura diferente de la simbología.
Dicen que es literal (en su mayor parte), pero dicen que es simbólico lo que les conviene que sea así.
Por ejemplo, lo de la sangre, que es obviamente simbólico, lo toman literal para coger los súbditos por las gónadas, pero lo de la carne de cerdo, que es obviamente literal, lo desatienden.
Y modifican groseramente el contenido de la biblia, con el pretexto hipócrita de hacer grata su lectura, con la intención de cambiarle el sentido.
Y lo hacen de manera sistemática
Mentiras y más mentiras
Tú prefieres ponerte al lado de una falsa religión aunque sea mentira, que dar la razón con razón aún cristiano. Te vendes fácil.
Los T.J no predican el Evangelio predican una filosofía judaizante ajena al Evangelio. Y mucho menos se acuerdan y saben los mandamientos que en verdad fueron dados, que no quieren ni recordarlos, como tú.
Mira estimado, no me hace falta venderme a nadie, y nunca me he vendido a nadie.
Yo tengo mi propia visión cosmológica, que es totalmente coherente,
y me atengo a ella.
Ahora, hablando de vender, ¿cuando venderás tu casa?
-- hay muchos pobres necesitados
Recuerda que predicas como loro que hay que venderlo todo para entrar al reino de los cielos, pero tu no has vendido posesión alguna.
Así que, calladito el lorito, porque tú te has vendido al miedo de quedar en la calle sin nada.
Los TJ predican lo que les dice su cuerpo gobernante que deben predicar.Cita:
Los T.J no predican el Evangelio predican una filosofía judaizante ajena al Evangelio. Y mucho menos se acuerdan y saben los mandamientos que en verdad fueron dados, que no quieren ni recordarlos, como tú.
Ellos niegan la divinidad de Jesús, y predican, en cambio, que es jesús un ángel, el arcángel Miguel.
Tienen, además, un concepto diferente del vida eterna, que son demenciales,
pero es lo que se creen.
Y son coherentes entre su prédica y su doctrina.
Tú, en cambio, eres como un tiro al aire, que interpreta las escrituras a su antojo, de manera contradictoria e incoherente.
Se presentan como iconos de misericordia, amor y bondad, pero ese tratado llamado evangelio no es mas que una enseñanza enfermiza, que instiga a creer o serás lanzado al infierno, no solo es amenazante y enfermizo, sino que encima es mentira, pues jamás sucederá.
Por cierto vender los bienes y toda esta argumentación ninguno la cumple.
La verdadera agenda de los libros del Ser Uno, canalizaciones de espíritus engañadores que posan como ayaplianos e intraterrenos.
Antes de que dejes un comentario diciendo que somos gente religiosa, es importante que sepas que todos los que formamos esta comunidad somos ex-nuevaeristas. Estuvimos metidos en este tipo de materiales canalizados por años, los conocemos, y no hablamos desde un desconocimiento ni criticar por criticar. Algunos de nosotros inclusive llegamos a canalizar, y con el tiempo, descubrimos el engaño. Muchas personas no pueden aceptar que no estamos haciendo ningún lucro, no pertenezcamos a ninguna iglesia, y simplemente estemos haciendo un llamado de advertencia ante la magnitud del engaño de estos libros. Antes de afirmar que advertimos sobre estas canalizaciones por ser parte “de una iglesia”, lee la sección “sobre nosotros“, puesto que hay personas que al no poder dar una refutación a este artículo, recurren a ataques ad-hominen (contra la persona que emite este testimonio) que son el tipo de ataques que se usan cuando no puede ser defendido lo indefendible. El hecho de creer en la Biblia no quiere decir que seamos católicos, hay mucha confusión por ello…
epa !!!epa!!!!me estan hackeando....
https://www.elkilombonews.com/wp-con...tenor-14-6.gif
Saludos mi estimado.
No es gracias a tu Dios ya que todo el que no le crea se irá al infierno de fuego y azufre. No hay evolución en tu creencia al contrario tienen que seguir creyendo escritos de aprox. 2000 años donde se les enseña que los espíritus embarazan doncellas y los demonios traen enfermedades de muerte.
Repites lo mismo junto con todos tus seguidores como si estuvieran programados por tener destrozada la voluntad y la única fuerza que les moviera es la luz de Lucifer>Jesucristo.