Printable View
En el album revelación de Hole, Courtney Love quiere ser "la chica con el pedazo más grande de torta", y paga en la angustia punk de "Miss World" y "Doll Parts". El cadáver de Cobain fue encontrado días antes de la salida del álbum.
En "Music" Madonna quiso alcanzar la emoción desnuda y declaró: "Esta vez he removido todas las capas". Entre los ritmos tecno Madonna cantaba con alma y fuego en "I deserve it" y "What It feels like dir a girl".
"En algún momento en el tiempo y por algún lugar del espacio" narra Pity Álvarez en el segundo disco de Intoxicados en el que se revela como un Jedi del monoblock con su sinceridad brutal y su amplia paleta de géneros.
El segundo LP de O'Connor es recordado por su dramática lectura de"Nothing Compares to 2", de Prince. Pero tiene auténtica originalidad y altura, como el violín y el ritmo de "A Am Stretched on your grave".
No quiero salir a fumar, no quiero empezar a pensar quien puso la hierba en en el viejo cajón. Buen dia lexotanil, buen día señora, buen día doctor...
Ya no pasa el tiempo al menos para mí, ya tomé pastillas y sigo sin dormir, miro a los costados y no hay qué amarrar, ya no existen lasos, alguien hizo track.
La influencia de Big Star excede sus ventas. En el disco "Radio City" aparecen con un nuevo sonido de pop dado vuelta, filtrando su amor por los Beatles. La sublime y emotiva "September Girls" es su mayor logro.
La mejor banda de Sludge metal en su esplendor. "Paranoid" puede tener mejores éxitos, pero "Master of Reality", editado seis meses después, es más pesado. Su punto más alto es "Sweet Leaf", una canción de amor...
Achtung Baby fue el álbum en el que U2 cambió una década de honestidad por ironía. Pero el nuevo enfoque dio como resultado el tema más conmovedor que habían hecho: One. Aunque algunos la piensan como una canción de amor, la letra está llena de dolor y ambigüedad.
Sheena is a punk rocker es una carta de amor al surf, a las chicas punk y a Nueva York.
"Es más fácil estar desconectado que conectado.", confesaba Dylan a fines de 1965. Y nunca sonó más solitario que en la balada Visions of Johanna, grabada en una sola sesión en 1966.
Después del espectacular Aqualung, Jethro Tull se despachó con un disco ¿prog?, ¿conceptual?. Como sea Thick As a Brick fue el el comienzo de mi amor por la banda del flautista escocés. Así que ahí va.
Heroin, el estremecedor tema de siete minutos y dos acordes del primer álbum de Velvet Underground, llamó la atención con una letra sobre inyectarse hasta sentirse el hijo de Jesús. La canción proyectó en el grupo una imagen oscura de decadentes de N.Y.
21st Century Schizoid Man de King Crimson en el Hyde Park 1969. Dejo de lado las palabras y le doy paso a la música.
¿La verdadera Lola? Tal vez el travesti Candy Darling, con quien salía Davies. "Era la barba lo que lo delataba", dijo Ray.
-Judas!
-I don't believe you...You're a liar!!!
Wolf in sheep's clothin.
Ese gran mar abierto y azul que no se puede cruzar acaba de nacer...
Rush, Eric Cartman y Tom Sawyer.
Should I Stay or Should I Go?
Comprendo que toda vida debe terminar. Quedate conmigo...simplemente respiremos.
Bienvenido de vuelta estimado amigo
Quizas pueda nacer y simplificar la manera en que mentía antes de aburrirme.
Hola, soy yo otra vez. Me da un fuerte dolor de cabeza al pensar en tu nivel.
Será cosa del destino...no, imposible.
La divertida historia de un erizo de mar. Un amigo me dijo que es una metafora sobre nuestro infimo papel en la existencia misma. No se, para mi es simplemente una canción para bailar...en la oscuridad.
No es Borges, es Jarvis y cada vez que lo escucho me hace sonreir.
Si sos masoquista no puede faltar en tu playlist Pictures of you.
Jack White quizo formar los new Beatles o los nuevos Big Star pero por suerte terminaron siendo ellos mismos. The Raconteurs.
Supergrass - Pumping On Your Stereo