Si las heces estuviesen en la letrina y no en la boca de la gente.....
Printable View
Si las heces estuviesen en la letrina y no en la boca de la gente.....
Si las distancias se acortaran con sólo desearlo.
Si los deseos se te cumplen con las distancias acortadas
La vida sería mejor sin el azúcar de las bebidas gaseosas y sin la sal de las frituras.:001_huh::tongue_smilie: Pero bien que me gustan, jaja... aunque si no existieran seríamos más sanos. :001_smile:
Si te tengo arriba
Si te tengo abajo
La vida sería mejor sin la gente quejandose de todo....
.
La Vida sería mejor si pudiéramos reparar todas nuestras heridas del alma con http://i68.tinypic.com/intz0x.jpg
.
Si Boot estuviera más cerca. ^^
Si la lejanía no existiera
Si él tratara de entenderme
Si me permitiera que la haga olvidar de "él"
Si alguien me hiciera olvidar lo maravilloso que fue haberlo conocido :(
Savannah, me atrevo y desde este momento, me tomo el trabajo de hacerte olvidar a PEDRO, y lo saco de tu vida, vas a ver que la vida es mejor sin él. ausentándolo hasta de tu mente.
Se que acerté, se que puedo
La vida sería mejor si yo supiera quien es Pedro, Boot :biggrin:
La vida sería mejor si todos los hombres se llamaran igual. Uyy, no!! :crying:
La vida sería mejor si el corazón se impusiera a la razón. O sería mejor al revés? :scared:
A la tercera va la vencida: La vida sería mejor si la piel se impusiera a la razón, pero primero, el corazón se impusiera a la piel...
Ves, te lo saque de la cabeza en un solo posteo y ya no sabes quien es, si vamos a tomar un café en menos de 5 minutos te olvidas hasta de quien sos
:001_rolleyes::blushing::lol::lol::lol:
La vida sería mejor si nos damos cuenta que somo más importante para nosotros mismo, que lo que pueda ser otra persona, sin mezclar el sentimiento sublime.
Jajajá, buena jugada jajajá.
La vida sería mejor sin pesadillas...
Si nos dejamos de preocupar por las pesadillas, y nos ocupamos de nuestros sueños, esos que tenemos estando despierto.
Y también con un buen café que es armonizado por una mejor charla face to face
La vida sería mejor sin exámenes.
- Mis alumnos.
Si pudiera teletransportarme.
Si cualquier transporte te arrimase hasta acá
No nos aferraramos a quien no te quiere.
Olvidáramos los reencores.
si recordáramos sin rencor, aferrados a nosotros
Si no fuera tan friolenta :laugh:
Si dejara que la abrigue
:biggrin: Si hubiera alcanzado a este niño que me hace sonreír.
Si la sonrisa alcanzara a todos los niños
Si el agua, el gas y la electricidad, que no son caprichos ni artículos de lujo, fueron gratuitos. Los "de arriba" se aprovechan demasiado!! :angry: Y en invierno, más suben los precios! :sneaky2:
Me recuerda que todo lo que atañe a los ojos y los dientes, vitales para todos, también son caros y sin subvencionar ni miaja!!
Y cuánta gente necesitada por todos lados, Dios mío!! :sad:
Si no existieran tantas necesidades reales insatisfechas
Si el amor realmente moviera montañas y nadie fuera tan infeliz como para asesinar a otro ser humano.
Si supiéramos elegir siempre bien
Pudiera tomar, al menos, 15 días de vacaciones :(
Si vacacionaras conmigo
.
La vida sería mejor si los seres humanos fuésemos menos egoístas y comprendièramos que siempre hay alguien que necesita más que nosotros, y tendiéramos la mano para ayudarlo.
La cadena de solidaridad haría más felices a todos.
.