https://fotosdelosbeatlesdelaweb.fil...55yo2_1280.gif
Printable View
...ahora lo que no han pensado ...:tongue_smilie:
...quién auditará el polígrafo? ....no pueden apostar a que nunca pitó en contra verdad? ...
...mintió? por qué? porque no? porqué lo dijo como lo dijo? ..etc ...:tongue_smilie:
...por ello cómoda en el foro porque eres "invisible"?
...pero un escritor es siempre idealista ..Cita:
2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?... escribir
..Da Vinci..Cita:
3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?... tengo que pensarlo detenidamente porque sería una oportunidad histórica jajaja.
...no..porque si te ama no sería infiel ...Cita:
4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama? Si
..nunca pensaste que una de esas personas serías vos?Cita:
5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?... Dios mío, te voy a quitar cualquier premio presente y futuro por esta pregunta ajajajjaa
..y en qué quedó tu "hobby" ?Cita:
6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?.... largo de contar
.....
...es lo que se dice de la "información residual" ...:001_rolleyes:
Tienen un premio para tu respuesta, según Robertino, yo no he dicho nada.
Querida Violetta yo nunca digo cosas feotas a nadie y mucho menos a una mujer ¿tú crees que yo entiendo todo vuestros dichos mexicanos? pero jamás pienso que me dicen algo malo o grosero.
Al ser de distintos países, ambos tenemos dichos diferentes que no entendemos. Sabes te felicito por no pensar mal de mí, he leído mucho en este foro y si todos los mexicanos hubieran sido tan sensatos como tú, hoy mi paisano Sancho-m no estaría baneado, era un hombre bien intencionado que no faltó a nadie, hasta que le sacaron de sus casillas, todo por la falta de comprensión e ignorancia hacia sus palabras, que queriendo halagar a los mexicanos, muchos de ellos no le entendieron y pensaron que los atacaba, todo lo contrario a sus intenciones. Menos mal que había algunos sensatos que le comprendieron.
Te mandaré un privado aclarándote algo
BESOS AMIGA
Hey pero yo sólo quiero saber qué significa esa expresión... no pienso nada malo, porque no puedo interpretarla de ningún modo (no la entiendo y me da curiosidad nomás) ¿no me lo puede decir Robertino? :sad:
Ta difícil la cosa che
http://4.bp.blogspot.com/-w9iPPSAzsU...o-borracho.jpg
:biggrin:
Mira Sister aquí se ha dicho claramente, me imagino que de broma, que algunas habían probado con mujeres, eso hoy es casi normal-
Bien la explicación de PELO Y A PLUMA se dice de lo cazadores que va a cazar lo que salga, PELO: conejos y PLUMA: aves.
Complacida Sister UN BESO
Sister quizá no en ti pero lee a otras, por ejemplo a mi querida violetta hay un punto de desconfianza, por eso le puse a ella que yo tampoco entiendo muchas cosas vuestras pero nunca sospecho que puede se algo malo.
¿Por qué me llamas de usted?, ¿por mi edad? soy un chaval de 83 años, al menos mentalmente que es donde está la juventud y la vejez. Tu fijate soy un crío con la experiencia de la vejez. CASI NA:001_tt1:
P/D: Es posible que desconfie en exceso al ver las malas interpretaciones que ocurrieron "con mi paisano Sancho"
UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO
http://i67.tinypic.com/desgp5.jpg
Es curioso, ya me va fallando la mente y a menudo se me olvida darle a enviar:cursing:
SOY UN PEQUEÑO LETRADO NADA COMPARABLE CON UN GRAN LETRADO DE MAYOR PUEDE QUE SEA GRAN JAJAJAJAJAJA
:blink: y eso? :001_unsure: ahora qué pasó?
Hola Sister, bienvenida a elforo, "el mejor foro en español", jojo.
Vine a darte la bienvenida y a presentarme, que me dió pena interactuar contigo en otro tema y ni siquiera saludarte, pero acabo de ver que eres una contertulia muy activa y eso indica -eso me agradaría mucho-, que estarás per saecula saeculorum aquí.
Oohh muchas gracias por la bienvenida parzival!! un gusto conocerte... te cuento que ahora mismo estoy de vacaciones y por eso tengo este nivel de actividad (y si el Foro estuviera más activo, más nivel de actividad tendría porque estoy totalmente al ped... :ohmy: :laugh: y me gusta meter bocadillos todo el tiempo :drool: ).
Nos estamos leyendo! :thumbup:
¡Oh! Pues espero que cuando terminen tus vacaciones, te des tu escapaditas por aquí, que me gusta ver al foro activo. Precisamente por eso estoy tratando de aparecerme más constante, para hacerlo movido.
¡Ah! Aceptada la petición. =)
...solo necesita un minuto de empatía ...:001_tt1:
...es un buen tipo .."er viejo"
...que anda soló y esperando,
...tiene la tristeza larga,
...de tanto venir foreando ...
...él tiene los ojos serios....
...y una figura, pensada ...
...el dolor lo lleva dentro,
...y tiene historia sin tiempo ..ooo ...
...viejo mi querido, "er viejo" ...:001_rolleyes:
...la música es el gran lenguaje del alma ...siempre tiene lo que necesitamos ...