Los Bandidos De Rio frio, buena novela relata una historia interesante de conocer.
Printable View
Los Bandidos De Rio frio, buena novela relata una historia interesante de conocer.
para mi el mejor libro que he leido es la trilogia: A solas con el enemigo
Cronicas Vampiricas por Anne rice
trilogia hasta la reina de los condenados
Recomiendo "the universe is a growing god", de cyril skidmore.
Juventud en extasis, novela interesante sobre la sexualidad en los jovenes, los problemas y, o retos que enfrentan.
Juventud en estasis
es el libro que yo recomiendo. Novela sobre la vida sexual que lleva un joven, sus amorios, los problemas u obstaculos que enfrenta para lograr ser feliz
Tal vez ya lo han recomendado,
más yo lo volvere a hacer!
Las Flores del Mal - Charles Baudelaire
De mis poetas favoritos!
Paraiso Perdido de Jhon Milton
Narraciones Extraodinarias de Alan Poe
El Legado Mesianico
El Empalador de Diego alegria
monja y casada, virgen y mártir
vicente riva palacio
Hola a tod@s.
Rimas y leyendas, de Gustavo Adolfo Becquer.
El Nombre de La Rosa, Umberto Eco.:thumbup1:
Recuerdo que me leí en digital el de ¿quién se ha llevado mi queso? y tampoco me gustó la experiencia, era como que tenía que leerlo rápido por si al día siguiente no estaba.:lol:
metamorfosis de Franz Kafka, al leerlo haras una reflexion sobre las personas que son abandonadas simplemente porque ya no se pueden valer por si mismas, aquellas a las que son humilladas e ignoradas cuando ya no se les puede sacar provecho. Leelo.
Todos los libros de dr. seuss :)
Para los amantes de la ciencia ficción y de las peliculas de Zombies: Guerra Mundial Z, de Max Brooks. Es la representación mas realista que he visto de una infestacion de zombies. El libro recoge una serie de entrevistas a diversos sobrevivientes de una plaga mundial de zombies que acabo con el 90% de la población humana de la tierra hace ya mas de 20 años. Es impresionante el realismo con el que Max Brooks aborda diversos temas sociales, economicos y politicos de diversos paises del mundo. "Lo unico irreal en este libro son los zombies", es lo que suelen decir de esta novela.
Estoy leyendo el Caso de Charles Dexter Ward, de H.P. Lovecraft, esta muy bueno, se los recomiendo. Un saludo.
un clasico de ciencia ficcion "La guerra de los mundos" de H.G. Wells
hola q tal
saben ando en busca de informacion acerca de la tipografia en mexico a partir de 1539 y no encuentro nada, ojala pudieran ayudarme
Leanse El Tábano. Lo encontré hace mas de veinte años, luego me lo regalaron y lo he leido en varias ocaciones. Me encanta!
Estoy leyendo el Caso de Charles Dexter Ward, de H.P. Lovecraft, esta muy bueno, se los recomiendo. Un saludo.
Hola!!! hace mucho que busco un libro que nombrás.. Anibal de Harold Lamb... sabés donde lo puedo conseguir (libreria p comprar o biblioteca para fotocopiar) Muchas gracias!!!!
yo recomendarìa "el loco" o "el jardìn del profeta" son obras hermosas de jalil gibran que nos muestran que podemos disfrutar de la vida con solo observar la vida
Acabo de leer "Vendidas" de Zana Mushen.
es un excelente libro de cronica, sobre dos hermanas casadas por la fuerza y retenidas en un pais de medio oriente.
Lo recomiendo muchísimo
Les recomiendo lean la saga de twilithg esta de poca
otro libro q me facino es el vendedor mas grande del mundo de ogmandino
saluditos
recuerden lean lean y lean
Les recomiendo que lean el Libro de Mormón y la Santa Biblia.
Yo no puedo hacer otra cosa que apoyar la recomendacion de el alquimista
y agregar el de "once minutos". Exelentes libros.
Te recomiendo Corazon de Piedra verde
Es una historia de amor ubicado en el tiempo de la conquista de Mexico La nueva espana, entre una epoca real y una fantasia de amor
Muy bueno, fue el primer libro que lei y sigue siendo mi favorito :0)
Deberian leer el uno d los mas grandes clasicos "100 años de soledad."
una d las mejores novelas d mi vida.
Un buen autor, John Katzenbach, El psicoanalista, La historia del loco, o La sombra, entre otros, :)
el principito aunque no me acuerdo del autor pero ese libro rifaa
recomiendo mi libro favorito
memorias de una geisha
memoirs of a geisha
xoxo
¿Y quién soy yo para recomendaros leer algo?
La idea es leer, leer hasta para poder dormir.
ACLARACION: La radio no sustituye un libro. Ni las películas.
(Este hilo siempre me pareció muy variopinto. Un gazpacho xDD)
NO se porque recomiendas eso a mi parecer quieres dorminos con toda esa mitologia hecha por esos hebreos cautivos bajo el yugo babilonico y surge un imagen monotesita de un ser que los consuela en su desgarcias y le dice que se unan y que se distigan d elos demas pueblos porque los demas son paganos y barbaros...que bonita fantasia por aquellos cautivos ahora siglos despues el emperador constantino por estrategia politica unifica su impero en aquella religion y brincandose algunas clausulas de aquel libro hecho por hombres e inspirados por aquel ser lleno de pasiones humanas como la ira, los celos y pedia ovejas en vez de humanos que noble de su parte y con aquel mortal sello que nadie se ha atrevido a cuestionar o interrogar es la verdad unica y absoluta...siglos despues en norteamerica como si no fuera suficiente llega un sajon insinuando que encontro unas planchas de metal y en ellas esta la verdera historia de america....y curuiosamente aquella una bola de dementes llamadas logias masonicas queria someter a este torturado continente y decidieron que ese mismo ser que estaba en aquel librito de libros le encomendo la tarea divina de someter a los verdaeros dueños de estas tierras y salio la doctrina destino manifiesto. resulta pues que esa misma raza afirma ser superior ante las demas razas que aquel libro del mormon sustenta bajo es falacia de los lamnitas y nefitas o sea la rza de cubrica hijos de lo malo y los nefitas prehebreos que segun su mitologia la raza cubrica extinguio hay quien incluso en el colmo de los colmos indica que en una estela maya se regsitra tal evento. a toda luces el libro del mormon tiene un fuerte discurso colonialista y otra vez la negacion de la cultura de los pueblos precolombinos , hay una obra muy interesante Cuando nuetros dioses no abandonaron donde el pobrecito de sahagun sostiene un charla con autenticos hom bres de conocimiento los Tlamatinie sobre metafisica nahuatl . Entonces en pleno siglo XXl es increible que la gente no sepa leer entre lineas y ubicar las cosas en su contexto no es un ataque a ninguna religion pero si un intento a la reflexion porque incluso los textos sagrados tienen codigos simbolicos similares un digresacion a parte por ejemplo jesus no es un dios eso fue una manipulacion del concilio del vaticano, lo que puede podria decirse que jesus es un demiurgo que aprendio esas tecnias de verderas esuelas msitericas en nepal india e egipto, sin emabrgo era natural que la gente lo viese como dios , pero su papel de acerdo a este codigo objetivo que manejan la sreligiones es un guia hacia este umbral que llaman encrucjada que todas las culturas conocen ...seria desatar una polemica cabe aclarar que es un punto de vista y que a diferncia de los dogamiticos que se rasgan las vestiduras yo en cambio acepto si he ido hulvando eroneamnete fuera de la religion, me gusta la cultura y busco la plurariodad y la religion en su mas profundo significado esta ligado con la conciencia eso jamas se pondra en discusion pero en los codigos tales como la verdad, el verdaero dios, y cosas asi es calro que tiene una intension no seria problema si eso se hubiese quedado con los hebreos y ni quien los cuetione pero se esa idea muy griega de universiladiad incomoda ...buena recomendacion
t recomiendo BRIDA DE PAULO COELHO sep te gusta la tematica de la magia y las cosas ocultas ES MU INTERESANTE Y BUENO
Recomiendo el caballero de la armadura oxidada
(o)