Leí el libro y vi la película, y ni remotamente lo que describe ocurre.
Creo que se confundió. En la web hay mucha información sobre la película.
Printable View
Leí el libro y vi la película, y ni remotamente lo que describe ocurre.
Creo que se confundió. En la web hay mucha información sobre la película.
No pierdo más mi tiempo.
http://www.ciudadmania.com/Dormir/durmiendooo.gifhttp://www.ciudadmania.com/Dormir/durmiendooo.gifhttp://www.ciudadmania.com/Dormir/durmiendooo.gifhttp://www.ciudadmania.com/Dormir/durmiendooo.gif
Ts parece que le pedí uno de sus famosos tratados...
Ni hablar.
Apoco seguía yo? :001_cool:
Que Santana no es uno bien pacheco que toca la lira? :biggrin:
Bueno.
Pelìcula en la que chochita tiene que....ah nòoo! Ese es mi nuevo churro. :001_wub:
Sorry.
Pelìcula en la que la muerte se enamora.
Ah jajajajajajajajaja...."Mechanic Hamlet: La muerte bastardeta". :thumbup:
No we.
..mmmh....para màs pistas. Termina con un clichè extraño para ser una pelìcula de los noventas: Fuegos artificiales.
Tambièn sale un actor, cuyo personaje, un asesino serial, se ha convertido en un clàsico.
-
Brad Pitt y Sir Anthony Hopkins
¿Conoces a Joe Black? 2003 (Meet Joe Black)
Dirección: Martin Brest
---
Siguiente!
Otra del mismo actor, remitida a la 2a guerra mundial, donde se aspira a exterminar de un solo tajo a todos los mandos alemanes.
Muuu fácil....
---
De acuerdo wapa.
Ahí va.......
Un publicitario es secuestrado, huyendo tras ser tomado por un agente del gobierno. Cuando regresa con la policía a la casa donde estuvo secuestrado, nada coincide con su historia.
:ohmy:
Clear and present Danger (Peligro inminente). ;)
Un publicitario es secuestrado, huyendo tras ser tomado por un agente del gobierno. Cuando regresa con la policía a la casa donde estuvo secuestrado, nada coincide con su historia.
Biby empecemos de nuevo
:laugh:
¿"North by Northwest" de Hitchcock?
También conocida como "Intriga internacional". Me gustó mucho.:)
Welcome Welcome.
Va mi película:
Made in usa, que pese a tener más de 40 años de estrenada, cada día está más vigente.
Muestra la degradación de las personas y su explotación, a cambio de un premio miserable, como son hoy en día los reality-shows.
Trata de parejas de baile que al igual que en el coliseo romano, el público disfruta del espectáculo denigrante de personas que por ganar aunque sea una comida, se prestan a satisfacer el morbo de los espectadores.
Como ayuda: Nueve nominaciones al Oscar. El animador del show ganó una estatuilla como mejor actor de reparto.
Otra película de las imperdibles.
They Shoot Horses, Don't They?
Acá en mi pueblo conocida como "Baile de ilusiones"
Dime que sí es esa película y cuál es mi premio... aunque sea un poco de comida
Exactamente.
Baile de ilusiones o ¿También no matan los caballos? de Sydney Pollack.
Un peliculón, verdad?
Vas a tener que bailar muchos días Guardián del Diablo, para ganarte un premio:crying:
Gracias por permitirme participar.
Efectivamente EsquizO, una gran película.
Mi turno.
Comedia francesa. Narra las desventuras de un hombre nacido en viernes 13 lo que marca el comienzo de sus desventuras por la vida. Hasta que conoce a una maestra de baile con quien comparte su indiferencia por el fútbol. Su cita se ve obstaculizada por una persecución donde se topa con gente muy extraña.
El final es el esperado: Logra llegar a la cita con su enamorada, donde imaginan un mundo sin fútbol.
Esa no se me escapa. El cine francés es mi preferido.
Todos contra Gregorio.
Esta bueno el chat
Lastima que no dejen una nueva pregunta para invitarnos a participar.
Entre Peggys te leas.
Una pareja de amantes lucha por romper un hechizo. Cuando ella es humana, èl es bestia.
Correcto, Gabino. El Hechizo de Aquila, en latinoamèrica.
Te toca. :001_unsure:
Una mujer que vive en provincias, que se afeita, que tiene celos de su sirvienta, y que se traslada a vivir a una gran ciudad; allí, encuentra el amor total.
¿El discreto encanto de la burguesía?:confused1:
Es verdad. Interpreté mal.
Además la película El discreto encanto de la burguesía, no pasó la censura de Franco y fue filmada en Francia.
Mis disculpas.
"El Gran Dictador" de Charles Chaplin; un alegato contra las dictaduras, especialmente parodiando al nazi Hitler.
Lo que posteé de la época del dictador Franco y demás, eran unos datos de la película "Mi querida señorita". No, de otra película, mi culpa al no concretarlo. Sorry.
Mandragora, si te apetece, te toca a tí dar pistas de alguna película.