Confieso que no me importa que me boten de aquí, no haré drama.
Printable View
Confieso que no me importa que me boten de aquí, no haré drama.
Confieso que lo deseo .... :001_wub:
¡hoy confieso que ando super cachondo! y que des´pués de refleccionarlo he llegado a la conclución de que la rutina es el mas fuérte anestécico para el deseo.
Confieso que no la saco de mi cabeza....
Confieso que estoy pensando en el... :)
Confieso que no habia visto que Johana es de Venezuela!! que onda chamita
Confieso que yo me di cuenta hace rato que Enoch tambn es de Vzla.. (los mejores del foro, jajaja broma sino de aqui me sacan a patadas:p)
confieso que ayer tenía tantas ganas de el ... y hoy también :tongue_smilie:
confieso que me gustaria ser el afortunado de JohanaRoa..
¡confieso que el amor es la droga mas idiotizante y letal del mundo pero aún así me encanta!
confieso que hoy tengo ganas de hechar pasion aaaah ya tiene rato que ando de niña buena y eso me hace daño
¡y yo confieso que hoy va a haver pasión porque se me acaba de ocurrir una posisión nueva y no pienso desaprobechar mis momentos de extrema genialidad yea yea!
¡y confieso que nomás de imaginarme yase levantó lázaro yea yea!
Confieso que se me quitaron las ganas de una galleta U_U
Que me emocioné por un momento con un cachorrito :P jejejejeje
Que me alegra que mi amigo este bien. U.U
Que espero que la noticia que tenga que darme mi amiga sea buena..... siii seguro si lo es, sino ya me la hubiera dicho no? :S
Confieso que tengo ganas de besarlo, que lastima que no se pueda ....
Bueno esta confeción no es sexual, aunque lo haya hecho en el confesionario para adultos pero es el primero que encontre jejejejeje. ¡yo confieso que estoy indeciso porque quisiera tener una vívora de mascota y mí mamá no quiere y el pequeño detalle es que es una grande y corre peligro una gatita que tiene!
confieso q le hare l apregunta q necesito .
Que necesito mimos de mi lobito hermoso!!! >.<
Confieso que no dejo de pensar en este foro todo el día...
Confieso que estoy adicto a él..
Confieso que me he vuelto un ludópata...
Confieso que tengo mucho frío
No puedo apartar de mi mente a la bella chica colombiana que motivò mi mente y corazòn.
Y solamente una vez he platicado con ella y ......me impresionò gratamente.
He...
Yo confieso que me muero de ganas por limpiar de escoria la sociedad, y poder saber que se siente acabando con la vida de un asesino o un camello y luego no dejar rastro alguno. Saber que se siente con un crimen perfecto
Y, ah, ya que todos tirais por el sexo, confieso que no tengo ningún deseo sexual y no lo he tenido en mis 23 años de vida, a pesar de que adoro el cuerpo femenino y me parece lo más bello
Alguna ves fui adicto al foro era una buena salida de la vida diaria y de otras cosas, adema el estar encerrado le hace bien a la sociedad.
Confieso que me alegra que hayan legalizado la mary jane en mi estado.
Confieso que...odio confesar XD
Confieso que voy a autodestruirme en tres segundos.....
1...............................................
2..............................................
3................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........... xx
Confieso que este fin fue de lo mejor...
confieso k tengo 8 dias y nada de nada
u.u
Confieso que quiero tener contacto fisico con el....:)
Que tenía muchas ganas de el, pero ahora mismo ya no tengo ganas de verlo
confieso qe tengo muchaaaaas ganas de co...............meeer sushi =)
jjajajaja :D
confieso que algunas veces me dan unas ganas de decir unas cuantas burradas, pero me aguanto; no tiene nada que ver con gente de aqui, jajaja.
Ohhh aladino!! y puedo pedirte un deseo? :P
Jejeje
Confieso que he estado "rara" y talvez siga "rara" mientras la situacion este "rara" jejejeje
Hoy confieso que jamas me confesaria con un sacerdote jeje....porque confieso que esta noche necesito beber sangre de un chico virgen :D (Es dulcesita) ;)
yo confieso que me tire a la hermana de uno de mis mejores amigos ........ o creo que ella me violo.. bueno no se, lo que si se es que me gusto y lo mejor es que a ella tambien ... la madre al que le cuente a el...... se entera y me pela....ojala y me vuelva a tener en cuenta cuando me emborrache.
Que tengo hambre :P jejeje mmmm pero mi mami me compro un flan!! yomi yom!! ^^
Confieso que tengo ganas de hacer el amor con una SHEMALE. Hermosa morena.
Que es un mp ????? Porque no se puede postear O mas bien que es postear???? Alguien puede orientarme gracias.
Saludos.
Confiezo que conoci a una personita, que es hermosa por dentro....Dam....ya sabes quien eres!!!
MP es Mensaje Privado lo mandas a alguien en especifico y los demás no los leen, lo mandas dando clik en el nombre del usuario y aparecen las opciones.
y Postear es loq ue haces jejeje comentar en algun tema
Confieso que quiero otro flan!!!