El problema no es que Lopez Obrador llegue al poder; el problema es que tiene la mayoría del senado con el.................Uff, yo flipo..........
Printable View
El problema no es que Lopez Obrador llegue al poder; el problema es que tiene la mayoría del senado con el.................Uff, yo flipo..........
El problema no es que el cielo se vaya aclarando y salga el sol, el problema es que se está poniendo super caluroso el clima por acá. :sneaky2:
El problema no es clima caluroso por allá, el problema es que no te sacas la ropa acá
El problema no es bañarse, el problema es que hace frío...
El problema no es que hace frío, el problema es que no calefaccionas el ambiente
El problema no es que llueva, el problema es que no puedo caminar bajo la lluvia. :(
En serio no puedes caminar bajo la lluvia?, se te disuelven las piernas o como es eso?
El problema no es caminar bajo la lluvia, el problema es que mojas los asientos del auto.
El problema no es venir, el problema es que nadie más lo hace.
El problema es que no te has tomado la pastilla ¡¡jajajajaja!!!
Saludos y tómatelo con calma.
.
El problema no es el mundo... El problema es/son algunos de los que lo habitan.
.
El problema no son de los habitantes, el problema son los que desean que desean disminuir habitantes
El problema no es la fugazidad, el problema es el no encuentro en simultáneo
La simultaneidad del encuentro no es el problema, lo es el no sentir tu respiración en mi oído. :blushing:
El problema no es el día, el problema es que sólo tiene 24 horas.
El problema es que, por no hacerlo, se pierden de diversión, aprendizaje, superación personal, y/o conocimiento de nuevos amigos, el problema es que no saben hacerlo
El problema no es que no sepan hacerlo, el problema es que no quieren.
El problema no es que no puedan, el problema es que esto ya se cicló y están repitiendo lo que ya postearon antes.
El problema no es que esto ya se cicló y están repitiendo lo que ya postearon antes, el problema es que lo que postearon antes se les olvida.
.
El problema no es que el mundo no sea redondo, el problema es que algun@s quieran verlo cuadrado.
.
El problema no es que algun@s lo ven cuadrado, el problema es que lo quieren ver girar como un balón de deportes
El problema no es el Feminismo, el que únicamente busca el respeto a los derechos de las mujeres, el problema es que vivimos en países inseguros donde reina la impunidad, porque seguridad y desarrollo van de la mano.
El problema no es la bañada, el problema es que no soy yo quien te bañe...
El problema no es la bañada... el problema es el secado!! Brrrr...
El problema no es el secado, el problema es que me gustas mojada
Entonces, el problema no es lo mojado por la bañada... el problema es el remojado! :lol:
El problema no es remojarse, el problema es arrugarse de tanto estar en el agua. ^^
https://www.dogguie.net/wp-content/u...bes-feos-4.jpg
El problema no es arrugarse de tanto estar en el agua, el problema es salir del agua a tiempo
El problema no es venir, el problema es encontrar la misma monotonía de siempre....
El problema no es la misma monotonía de siempre, el problema es que hay muchos monótonos
El problema no es que estés, el problema es que estás muy lejos.
El problema no es estar lejos, el problema es quedarse así.