Aquí, ya es hora de descansar... buenas noches a tutti y hasta mañana! :001_smile:
http://i44.tinypic.com/v5fhvt.jpg
Printable View
Aquí, ya es hora de descansar... buenas noches a tutti y hasta mañana! :001_smile:
http://i44.tinypic.com/v5fhvt.jpg
Buenas noches a todos, yo también me ausento......
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Que tarde que tardeeeee!!!
Nos vemos mañana!!!
Buenas noches a todoooos!^^
http://www.bripblap.com/uploads/cat_on_bed.jpg
Eo! Buenas noches fantasmas del foro, me voy a hacer rosca que hoy fue un dia ajetreado y estoy algo cansado.
Espero y la esten pasando bien y algun dia se animen a salir de sus rincones o al menos hacer algo de ruido con sus cadenas, no es muy divertido pasar el rato aqui solo.
Saludos
Bueno, creo que me voy, nos vemos.
Buenas noches mis pequeños:sleep::sleep::sleep:
Buenas noches a tod@s. Después de cenar oiré un poco de música clásica (como uso y costumbre) y después me acostaré a dormir. Hasta mañana.
Anda y yo! Escucho a arch enemy antes de sobar a pierna suelta entre los matojos...
Es que....
Buenas noches, ¿algo más? no hay mucho, ¿que vivimos una vida de mierda? ¿que en vez de querernos somos unos Idiotas ? ¿que el mundo se mueve por amor y esta completamente parado y muerto? Buenas noches, seguiré llevando mis máquinas de guerra y seguiré haciendo daño, esperando a alguien que me quiera aunque sólo sea un poquito ,sólo un poquito, un abrazo de amor por la espalda, un beso en la nuca, un de mí no te vas, pero eso es un lujo y yo ya no espero nada
No...no diré ni maiz ya que aquí aun son las 10: 24 hrs., o sea...queda mucha cuerda del día por delante... :)
Mas que buenas noches, digo un: me largo por hoy, dejare descansar a los fantasmas del foro.
termine mi auto-ban por un mes y creo que volvere hasta enero
Saludos a Welcome y a Rusko. Mis mejores deseos para este año nuevo que casi llega. :)
Hola, buenas noches a todos!! :001_smile:
Para mí, ya es hora de retirarme a dormir...
Buenas noches a tutti! :001_smile:
http://i58.tinypic.com/2qcmbsg.jpg
http://caitlinmccabe.com/wp-content/...Picture-31.png
09:55 pm, No hay nadie por estos lares, y ha llegado la hora de dormir para mi, asi que buenas noches foro.
Me fui loco!!! llueve y tengo que levantarme tempra... U_U
Buenas noches y felices sueños para todos.
Ya es hora de irme a la piltra, así que... nanit, buenas noches a tutti, que tengan dulces sueños, o colchones batidos y hasta mañana! :001_smile:
http://i58.tinypic.com/2gsnx2f.jpg
Pues ya toca ir a la cama, así que felices sueños a todos y buenas noches.
Buenas noches - Boas noites.
Hoy estoy nostálgica.
Buenas noches, yo me retiro a planchar la oreja, consultar la almohada, visitar a morfeo, tirar pestaña, etc, etc, etc..
buenas noches foro quieto
Hasta pronto ElForo. Mañana sera un excelente día.
soy tan rebelde que doy los buenos dias
Me voy a cenar y a dormir, que aunque todavía es temprano, estoy agotada. Así que...¡Buenas noches y felices sueños para todos!.
buenos noches :3
Buena noche para todo..........
buenas noches v2
Todavía no me voy a la cama, pero como ya me voy de aquí, les doy a todos las buenas noches.
¡Buenas noches a todos!.
Buenas buenas!!
Goodbye.........
Buenas noches, ta mañana.