Y yo que estaba contento con mi dorada.
Cosas que detesto: no tener una AMEX Negra como la de Oiwa.
Que exageren con las flores... ya huele velorio o panteón. :eek:
http://i.imgur.com/lgcSWg3.jpg
A mi me da flojera este tío....
:lol::lol:
Odio que sucedan cosas como la de Peshawar... ¿Por qué?
me da hueva total la gente que no se presta a el intercambio de ideas y se cierra en las suyas...:001_tt2:
Ciudades con nombres difíciles de recordar porque están en otros idiomas como esta en Galés que una forera acá tenía como su supuesta ubicación:
Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch
¿Quien diablos podrá aprender tal nombre de ciudad?
Me da flojera no tener nada que hacer.....
Me desesperan las peronas que no abren los ojos ante ciertas situaciones. Ya les tocará el golpe directo.
Que desesperación que la gente piense que tu perro se comera al suyo por ser de talla pequeña!
me da flojera.... tener que esperar a hacer algo tu porque tienes que esperar a que otros lo hagan.....:cursing::cursing::cursing:
Me desesperas, punto!
todo me da flojera :s creo que padezco algún tipo de enfermedad, me chocan las preguntas tontas y odio hacer colas, porqué hay que hacer colas para todo? y me desesperan las personas a las que hay que explicarles todo mas de una vez...dumbs
Me requeterecontrachocan los que no usan las direccionales al conducir.
Pasarme varias horas diagnosticando una compu o un aparato, luego esperar varios dias a que el cliente haga su aparicion porque no dejó numero de telefono, y al mostrarle el presupuesto salga con que no lo quiere reparar. Ufff. A veces la cuota de recuperacion simplemente no vale el esfuerzo, sobre todo con algunos aparatos de marca pirata que parece que los hacen con las patas.
La mercadotecnia y la avidez de ganancias por parte de los fabricantes realmente esta matando al gremio de reparadores. Todo se esta convirtiendo en comprar y desechar. ¿ya vieron el ultimo invento del libro que se quema solo en 24 horas?
A donde iremos a parar.
Saludos!
Me Choquis las muchachas que hablan bien frezonas...
Conductores violentos, sean del tipo que sean.
Hoy he visto a un conductor avalanzarse sobre otro porque éste último salió de un parking sin mirar. Estaba lluviendo y aunque fue error del segundo, no puedo creerme que el primero se volviera tan loco.
Eso, y los conductores que parece que llegan tarde a todas partes, los que pitan al microsegundo de encenderse el semáforo verde...en fin, es increible la cantidad de violencia que te encuentras al volante.
Para mi conducir es una actividad a la que dedico concentración y buen rollo. Cuando me cortan digo para mi mismo "joder con este gilipollas" y punto. Ni se me ocurriría llegar insultar o llegar a las manos.
No solo los pilotos de aviones deberían someterse a duros exámenes psicológicos.
No abras esa caja de pandora que la liamos.
Conversación con amiga:
Ella: "Mi exnovio me maltrataba. El anterior, también. El anterior tenía problema de drogas. El anterior estaba muy jodido con su familia..."
Yo (pensando): "A ésta le va el S&M".
Es INCREIBLE la gente que no se entera, que ve las cosas pasar frente a ellos y no cambian de ritmo. Una locura.
Y éste ejemplo te lo paso a cualquier ámbito que quieras. Hace unas semanas un amigo me dijo que tiene un problema con su jefe. Le van a despedir, él lo sabe, y sin embargo aún ni ha actualizado su curriculum vitae esperando no se que cosa...
Un despropósito.
los que dan la direccion correcta cuando preguntas por una calle