¿Qué y a quién?
¿Qué pasaría si dejaran de existir las naciones?
Printable View
¿Qué y a quién?
¿Qué pasaría si dejaran de existir las naciones?
Que y a quien; queda abierto a la imaginacion del lector.
Si dejaran de existir las naciones significaria que las personas hubiesen aprendido a compartir sus riquezas y a no hacer mas guerras. Piensas que es una utopia?
Que pasaria si el avance de la tecnologia se detiene para siempre?
Me pondria contento. El renacimiento fue una epoca de desarrolo social y artistico. Ademas tanta tecnologia digital ya me cansa.
Confiarias en viajar en auto autonomo?
Echando a perder, se aprende. Vámonos de viaje.
Qué pasaría si tuvieras una segunda oportunidad en eso que dejaste pasar?
No lo dejaria pasar. Intentaria no tener miedo.
Que pasaria si no hubieras tenido miedo?
Me tiraria del bungee.
http://enews.mx/foto/noticias/notici...80024_1021.jpg
Qué sería lo primero que harías si amaneces con el sexo cambiado?
Buscaria por todos lados donde se cayo.Cita:
Qué sería lo primero que harías si amaneces con el sexo cambiado?
En realidad trataria de ver como se sienten aquellas cosas nuevas, asi cuando vuelvo a mi tengo mas conocimiento del tema.
Que harias si un hombre desconocido, guapo, sin ropas, aparece en tu cama por la mañana?
(Si eres hombre cambia al guapo por guapa, si eres de otra tendencia tu eliges)
Le diría, vamos a repetirlo porque no me acuerdo de nadita de anda :001_wub:
Qué harías si se te presenta una situación urgente en casa y tienes una junta importante por la que esperaste más de medio año?
Soy muy estricta con los horarios, no me gusta la impuntualidad, pero en caso de que se diera que seguro es por algo que no está en mis manos, lo arreglaría de inmediato o lo pagaría saliendo más tarde.
Una vez quedé con una amiga en un café, 30 minutos la esperé siendo que me dijo que estaba a 5 minutos, como siempre era lo mismo y lo mismo, pagué mi café y me fui. Cuando la muñeca llegó, me llamó y me dijo que tenía media hora esperando jajaja y le dije, dile a Maye (la mesera) que te de el recado que te dejé. El recado decía: La impuntualidad es una mala actitud, cuando la cambies, te invito un café. Confieso que sigue igual pero como me cae tan bien, la espero a la canija.
Qué harías si te dejan plantada 3 veces por distintas situaciones "importantes"?
No daria mas oportunidades. No hubiera dado una tercera. Segunda si, para dar el beneficio de la duda. Pero tercera no.
Que pasaria si hoy te sentias mal de la panza y te hubieras quedado en casa y chatearas aqui?
Te diria que es una forma de aprovechar uno de los diez dias que me dan en el año, para que uno se los tome como mas le guste. Vienen aparte de las vacaciones y no se puede tomar mas de dos seguidos. Asi que no hay culpa en tomarlos. Psicologico? Psicosomatico? Puede ser..
Que pasaria si fueras menos exigente con vos misma?
No lo sé, me lo enseñaron, se me hizo costumbre, después lo adquirí por gusto.
Qué pasaría si un compañero de trabajo y de tu mismo sexo te dice que le encantas?
Les pediria a todos los foreros que muestren prueba fehaciente de su genero declarado.
Lo compartiria con todos ustedes, dejando de lado a todos los que postean en religion, a los que les sacaria permiso de entrar. A ellos les daria una pequeña donacion para que comiencen un tratamiento psiquiatrico.
Que harias si los que postean en religion se pasaran al foro de juegos?
Hago negociación para que sean $500 y me tiro. Cobraría antes, eso sí.
¿Qué pasaría si de pronto se ve de frente con un viejo amor, caminando por la calle?
No entiendo mucho de economía pero habría una gran crisis, no?
¿Qué pasaría si desapareciera Internet?
Habría menos comunicación, Facebook es una herramienta muy útil para decir cosas que en la vida real no se hacen, como dar las gracias y enviar besitos
¿Qué pasaría si ves a alguien robando en una tienda?
Me transformo en sapa.
Castigada..........
¿que pasaría si te asaltan a la vuelta de tu casa?
En estos momentos, es muy probable que el ladrón se apiade de mi y me deje algo de lo que él lleva en sus bolsillos. :lol:
¿Qué pasaría si de pronto los sistemas de Inteligencia Artificial dominaran el mundo? :001_unsure:
Nos volveríamos rápidamente, una especie en extinción. :(
Qué pasaría si te pareciera ver un fantasma en tu casa, de repente?
si porque no
que pasaria si mañana te ganas la lolteria
Pensaría: "¡Santo Recorcholi! ¿Qué está pasando?"
¿Qué pasaría si mañana despertaras y tu anhelo más grande fuera realidad?
No se quien es tutti
¿Que pasaría, si no pasa nada?
Nada, abrimos esta: JUGUEMOS EN EL FORO, MIENTRAS ALGUIEN ESTA
¿Que pasaría si se te traba la cerradura de un hotel alojamiento?
Inmediatamente comienzo con mi proyecto de negocio, pero antes me voy a un viajecito de un mes para estar bien relajada.
Que pasarías si se va la Internet por una semana en todo el mundo?
Pues qué lindo se sentiría pero seguro que hablaría con los tres para dar mis motivos del porqué no o porqué sí :001_wub:
Qué pasaría si paso por ti al trabajo a media mañana para irnos de gira artística y que se enfade tu jefe, no le hace! Vas o no vas?
El ladrón podría morir ha no ser que se rinda pacíficamente; igual es imposible: jamás está sola nuestra tifoniana morada.
¿Qué pasaría si tienes que elegir entre dos botones en menos de 20 segundos porque, o muere una niña o mueren 80 cachorritos?
:sad: